Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
A ver a los expertos en stratos! Estoy muy caliente con la Tokai ast88,tuve la ocasion de probar una y me gustó bastante,pero lo cierto es que estaba con un ajuste horrible y no pude apreciarla bien,el sonido me pareció bastante clásico,vamos,lo que yo quiero de una strato,pero como digo,no pude disfrutarla al 100x100. El tema es que tampoco le haría ascos a una Fender american standard de segunda mano,he tenido tres o cuatro y siempre me han dado buenos resultados,la verdad. Pero viendo los precios que se barajan ahora de las ast88,que no llegan a 700€ en muchas tiendas españolas,tengo serias dudas porque me apetece estrenar guitarra también...es que mirar la foto,que maravilla por 675€!!
En definitiva,se que Fender es revendible cuando me harte de ella,pero las Tokai me encantan en lineas generales...Soy un mar de dudas
En definitiva,se que Fender es revendible cuando me harte de ella,pero las Tokai me encantan en lineas generales...Soy un mar de dudas
Cometí el grave error de venderla...lo cierto es que la strato es una guitarra que apenas uso,para directo siempre llevo las les paul o la sg,a ésta última le estoy pillando el rollo últimamente y es una delicia llevarla colgada dos horas! La espalda lo agradece...pero tenemos tres o cuatro temas donde echo en falta una strato,asi que quiero llenar el hueco!
Cometí el grave error de venderla...lo cierto es que la strato es una guitarra que apenas uso,para directo siempre llevo las les paul o la sg,a ésta última le estoy pillando el rollo últimamente y es una delicia llevarla colgada dos horas! La espalda lo agradece...pero tenemos tres o cuatro temas donde echo en falta una strato,asi que quiero llenar el hueco!
Se hizo una reedición en 2018.
Te paso enlace de ella
https://kitarablogi.com/2016/09/22/review-tokai-tst-50-fs-modern/
En España la traían sobre principios 2019, ahora lo desconozco.
Se hizo una reedición en 2018.
Te paso enlace de ella
https://kitarablogi.com/2016/09/22/review-tokai-tst-50-fs-modern/
En España la traían sobre principios 2019, ahora lo desconozco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo