Tuviste que lijar la parte de Love Rock y volver a pintar?
Quedo muy bien, si.
2
#4479 Hola Rodrigo:
Lo hizo un luthier, borró lo de "Love Rock" y luego pulió la pala, luego le puse el decal de "Les Paul model".
1
#4477 Ha quedado realmente bien.
2
Pues ha quedado de lujo.Felicitaciones. A mi tampoco me fue nunca mucho eso de love rock... Si tuviera un modelo como el tuyo habría acabado haciendole lo mismo.
De hecho, a mi me está gibsonizando un luthier toda la pala de una Tokai ALC blanca, la que tiene el look de Les Paul custom. Convertir tapa del alma a dos tornillos en lugar de tres, diamante de las Custom en un decal de imitación y un rediseño del logo tokai para que sea más grueso y escalonado tipo Gibson.
Estoy tan encantado con esa guitarra de gama media baja, que los cambios estéticos los he mandado a hacer con mucho gusto y sin tener en ningún momento la sensación de estar desperdiciando el dinero en una guitarra de ése nivel.
Si finalmente el trabajo da la talla, lo enseñaré por aquí.
A mi reconozco que no me molesta. Quiza opino como nuestro compañero, el tema del alma que me parece feo pero buen... lo inportante es el sonido 🤘🏼
Eso si. Ha quedado de coña!! Enhorabuena!!!🎉
Yo fue lo primero que le cambie a mi única Tokai, je.
Y en las chinas, se puede cambiar con 3 orificios? De una Epi, por ejemplo no?
Una pregunta : el puente de las Chinas es diferente al de las MIJ
Se les puede poner un puente y cordal Gotoh, por ejemplo, a una China? Es que vi como que en las japonesas como que va atornillado directamente en a la madera, no? Tampoco soy un experto en la materia 😁
1
En Aliexpress tenéis tapas de alma en forma de campana con 2 tornillos , tipo gibson, también las tienen de madera: rosewood y ébano.