Buenas compañeros, ¿alguien sabe si hay alguna forma de pedir un certificado de autenticidad de una ls186?
Si la guitarra ha pasado por el distribuidor Triana music podrían tener los datos y confirmarlos, pero depende de si lo quieren hacer o no.
Es lo que se me ocurre en este momento.
Gracias Manuel mañana les llamo
Buenos días compañeros!
Ando con una duda, soy poseedor de una tokai ls1-r9 de 2015, comprada en Thomann por mi, con su certificado tokai. La tengo anunciada a la venta.
Ha salido un compañero comentándome que no tiene fretbinding, que no es el modelo que yo menciono, que será algo parecido. Cierto es que no tiene fretbinding, me ha dicho que mire debajo de las pastillas para ver qué pone, y no pone nada.
Lo raro está ahí, si el número de serie coincide con los papeles y los papeles pone que es un modelo ls1-r9, como he de afrontar el tema?
A ver si algún entendido podría arrojar luz sobre el asunto.
Gracias de antemano
Buenos dias,
Tengo una duda sobre un bajo Tokai y creo que este es el lugar indicado ante la falta de info en la red.
Compre un Bajo tipo precision modelo Tokay Hard Puncher nuevo en tienda fisica como hace cosa de 5-6 años. Tiene la pala mas redondeada que los modelos actuales que es mas recta, diria que igual que la de un Fender.
Lo que me mosquea de este bajo es que en el mastil pone Made in Japan y por lo que veo los modelos actuales Japoneses superan los 1000€ ampliamente cuando el mio lo compre por menos de la mitad. El chico de la tienda me dijo que era chino pero lo que era Japones era solo el mastil cosa que no me convencio del todo y que por eso ponia Made in Japan en el mastil
La cosa es ¿Tengo en casa un Tokai100% Japones (cosa que dudo), un Tokay chino revisado en Japón, un Tokay chino con un mastil Japones, ...?
¿Cuando empezaron ha hacer las palas rectas?
Se que lo importante es el sonido pero me genera curiosidad.
Muchas gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)