Buenas chicos, he visto por una tienda de segunda mano esta tokai, pero la verdad es que no sé identificar el modelo, y buscando nº de serie por internet tampoco me he aclarado, a ver si podéis echarme una mano!
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No tengo ni idea, no ponía nada :S y de tokais no entiendo.
Parece una ALS48 (cuarenta y algo vamos) China y del 2010, de las que llevaban el cuerpo de Tilo.
Cuanto te piden por ella?
200€, pero tengo una yamaha rgx a2, no creo que me merezca la pena el cambio no?
No conozco de primera mano esa Yamaha, pero son conceptos de guitarras totalmente diferentes, una es una superstrato y la otra una Les Paul....
Yo no creo que merezca la pena el cambio la verdad. Si fuera por adquirir una segunda guitarra... nuevas estaban por los 350€ si no recuerdo mal, y ahora ese modelo de Tokai China no se hace ya en Tilo si no en "Caoba" supongo que asiática y cuesta al rededor de los 450-475€.
Claro, es que además si es de tilo imagino que no va a tener el tono Les Paul tampoco, la Yamaha A2 está muy bien para su precio, y sobre todo es muy cómoda y ligera (yo sólo toco por hobby), pero si es verdad que no entra en los sonidos de bandas que me gustan (Whitesnake, Queen, Led Zeppelin...)
Es china, el número de serie empieza con "CN".
En mi opinión buena guitarra en su rango. Una Les Paul con cuerpo de aliso me parece una combinación interesante.
Hola he visto en el escaparate de una tienda de segunda mano, una tokai que en la pala pone que es una tokai love rock pacific deluxe model.
No he encontrado en internet informacion sobre ese modelo.
Alguien lo conoce?.
Un Saludo
Puede ser un encargo especial para alguna tienda o cadena de tiendas japonesa , tokai tiene esa particularidad .