Ok, y donde lo conecto??gracias por responder tan rapido
Buenas mrcharly
Tienes que conectarlo al lado donde va la entrada jack del altavoz
Saludos
Esta super mal porque no se ve. Tienes que buscar debajo de la parte de atrás. Hay una entrada de Jack al lado de la del speaker. Ten cuidado de no desconectar ese y poner el footswitch
Gracias!! Voy a darle caña
Hola, hace tiempo que no entraba a este hermoso foro.
En lo personal sigo enamorado de este ampli. Lo estoy usando tanto en un trío de grunge como en un dúo solo guitarra y batería y el equipo se porta genial.
Por ahí veo de varios usuarios con problemas para obtener buena distorsión. Lo estoy muy conforme: en el trío entro a un EP booster que dejó siempre encendido y luego le agrego un riot, genial para sonidos onda Nirvana, y en el dúo reemplazo el riot por un clone de un muff triangle que me hicieron para este proyecto y me gusta mucho también.
Tengo instalado un greenback, y hay veces que lo uso en una 2 x 12 con unos parlantes onda v30. Igual, me gusta más el tono del greenback, lo que pasa que dependiendo del ánimo, hay veces que el cuerpo de la 2x12 me tienta y cargo todo en el auto.
Es un gran amplificador, solo satisfacciones para mi ????????????
Un abrazo compañeros
1
Buenas
Yo llevo un par de años usando un blues Jr tweed con un Cannabis Rex y una 12ay7.
Me da de sobra para el grupo y lo hace más utilizable en casa.
De momento encantado con él. Últimamente lo uso con una LP, un sweet baby para darle un crunch suave y un TS para rockear.... No necesito más
Saludos
1
Me ha venido el ampli con el cable rojo suelto y no me funciona la reverb. Será por eso?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Al tanque de la reverb. Tiene que haber una conexión RCA libre
El tanque de la Reverb es el rectángulo negro que se ve en la foto, justo está conectado uno igual de color negro, el rojo se conecta en el otro extremo, si pasas la mano por detrás notarás la entrada.