Que fuzz tenéis por ahí?
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#352 yo lo suelo poner justo al revés, el master en el 9 y el volumen en el 2 y saca un sonido crunch para que para blues estilo stevie ray vaughan es una pasada. Probare a ponerlo como tu dices a ver que tal!
Por cierto aprovecho para preguntaros que os parece la reverb del ampli? A mi la verdad que me gusta bastante y creo que me he ahorrado un pedal de reverb por bastante tiempo.
Saludos!
Por cierto aprovecho para preguntaros que os parece la reverb del ampli? A mi la verdad que me gusta bastante y creo que me he ahorrado un pedal de reverb por bastante tiempo.
Saludos!
#353 Master al 9? Espero que vivas en una montaña alejada o tus vecinos van a planear tu muerte en breve
De todas formas, en el dos me parece difícil sacarle un sonido crunch, seguro que no lo haces como indica el compañero?
La reverb me gusta más en la versión IV que en la III, en ésta última, es poco usable más allá del 2...
Aún así yo siempre tiro de la reverb del ampli
De todas formas, en el dos me parece difícil sacarle un sonido crunch, seguro que no lo haces como indica el compañero?
La reverb me gusta más en la versión IV que en la III, en ésta última, es poco usable más allá del 2...
Aún así yo siempre tiro de la reverb del ampli
jettro hugo escribió:aunque le sigue faltando graves, pero asi es ese modelo.
Yo tengo el Lacquered Tweed y no diría que le faltan graves. Lo que sí he comprobado es que si uno va dándole a la ruedecita se da cuenta de que los graves no empiezan a hacerse presentes hasta el 7,5 o así. Vamos, que si pones los graves a 7 justos o al mínimo no se aprecia apenas diferencia, pero a partir del 7,5 se nota el salto.
#358 No noto yo eso en el mío, la verdad. Es verdad que tiene un sonido brillante en general, especialmente el tweed, que viene con el altavoz Jensen (que a mí me encanta, desde luego), pero el sonido me parece bastante equilibrado. Yo pongo los agudos a 4-5; los medios entre 5-6 y los graves entre 7-8. Es la configuración que me ha parecido mejor tras ir dándole a las ruedecitas, buscando el sweet spot que dicen en inglés.
Pero sí que he notado una cosa: el sonido es considerablemente más agudo si se toca con el master muy alto y el volumen de previo muy bajo. Por eso a mí lo que me gusta es que ambos vayan equilibrados. Os he leído que algunos subís mucho uno u otro, pero no me convencen ninguna de las dos opciones: si se toca con el volumen muy alto y el master muy bajo, satura pero solo el previo (cosa que a mí no me gusta); si se hace al revés, el limpio se vuelve demasiado agudo. Igualando más o menos los dos se consigue mucho más cuerpo y mayor equilibrio de frecuencias. En casa los pongo en torno al tres (un poco más alto el previo) y el limpio que queda me parece magnífico. Se puede ensuciar un poquito con el FAT, aunque yo no suelo usarlo. Y para saturar, mr. OCD.
Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. Es lo bueno de estas cosas.
Pero sí que he notado una cosa: el sonido es considerablemente más agudo si se toca con el master muy alto y el volumen de previo muy bajo. Por eso a mí lo que me gusta es que ambos vayan equilibrados. Os he leído que algunos subís mucho uno u otro, pero no me convencen ninguna de las dos opciones: si se toca con el volumen muy alto y el master muy bajo, satura pero solo el previo (cosa que a mí no me gusta); si se hace al revés, el limpio se vuelve demasiado agudo. Igualando más o menos los dos se consigue mucho más cuerpo y mayor equilibrio de frecuencias. En casa los pongo en torno al tres (un poco más alto el previo) y el limpio que queda me parece magnífico. Se puede ensuciar un poquito con el FAT, aunque yo no suelo usarlo. Y para saturar, mr. OCD.
Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. Es lo bueno de estas cosas.
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