Pues yo acabo volver a colocar también el Jensen. El cannabis (lo tengo en venta) le quita algo de agudos pero con el Jensen me suena más transparente, más nítido y, a mi juicio, mejor, sobre todo en limpio. Eso sí, b los audios los llevo casi al "0" y los medios y graves casi a tope.
Para tocar así en limpio con el es fantástico, un poco de reverb, algo de delay, un poco de chorus... Quizás para cosas más saturadas prefiriese el cannabis.
También me gusta más con el fat activado.
Un saludo.
Por cierto, estoy buscando un fuzz que case bien con el ampli a través de una les paul principalmente. Usáis alguno fuzz con este ampli? Recomendaciones?
Buenas a todos! Otro que se une a esta comunidad, me acaba de llegar un blues junior tweed nuevecito con el altavoz jensen. Estoy que se me hace la boca agua! Hasta esta tarde no podre abrirlo asi que ahora mismo soy puro gas! A ver con que me sorprende este ampli jajaja.
salud y rock and roll
Es un ampli estupendo. Que lo disfrutes.
Muchas gracias ppblues! Seguro que si!
#345 hola a todos, yo tengo un hot Rod deluxe iv y me gusta muchísimo su sonido. El problema que tengo es que me lo compré y a los dos días me quedé sin grupo y en casa es prácticamente imposible. Los que usáis el junior en casa lo podéis aprovechar bien? Es que estoy pensando cambiar el mío por un blues Junior pero solo para tocar en casa o pillarme un atenuador. Gracias!
#346 como bien dice jfr545 para tocar en casa va perfecto, el control máster te permite saturar el ampli controlando su volumen.
Igualmente puedes añadir un overdrive, pedales varios... Y el ampli sigue siendo totalmente controlable (yo también lo utilizo en casa)
1
Yo solo uso en casa y sin problemas.
1