#336 se bajó él bias, se cambiaron la dos de potencia por unas Sovtek EL84 Pair (no son las mejores del mercado pero cumplen muy bien) y de momento cero problemas, si tienes quien te ajuste el bias sería perfecto y te olvidas de futuros problemas con las válvulas nuevas.
Comunidad Usuarios Fender Blues Junior
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Que gran hilo este de aquí!
Yo tengo un Blues Jr III (versión no tweed), y al contrario de lo que la mayoría sugerís, yo recomendaría a los que lo comprais con el Jensen de serie es que le dierais un poco de tiempo, sobre todo si no se ha tocado a volumenes muy alto. Son altavoces un poco "duros" que necesitan de unas buenas sesiones a volumenes altos para que se acomoden.
Otra cosa muy interesante que leí, es que con el botón de FAT pulsado, el circuito se asemeja más al de un fender clásico. Básicamente se reduce en 6db la ganancia del ampli y se obtiene una señal más limpia con el botón en OFF. Yo suelo tenerlo siempre pulsado, siempre me dio la sensación que se perdía algo de tono. Pero bueno, gustos.
Yo tengo un Blues Jr III (versión no tweed), y al contrario de lo que la mayoría sugerís, yo recomendaría a los que lo comprais con el Jensen de serie es que le dierais un poco de tiempo, sobre todo si no se ha tocado a volumenes muy alto. Son altavoces un poco "duros" que necesitan de unas buenas sesiones a volumenes altos para que se acomoden.
Otra cosa muy interesante que leí, es que con el botón de FAT pulsado, el circuito se asemeja más al de un fender clásico. Básicamente se reduce en 6db la ganancia del ampli y se obtiene una señal más limpia con el botón en OFF. Yo suelo tenerlo siempre pulsado, siempre me dio la sensación que se perdía algo de tono. Pero bueno, gustos.
Pues yo acabo volver a colocar también el Jensen. El cannabis (lo tengo en venta) le quita algo de agudos pero con el Jensen me suena más transparente, más nítido y, a mi juicio, mejor, sobre todo en limpio. Eso sí, b los audios los llevo casi al "0" y los medios y graves casi a tope.
Para tocar así en limpio con el es fantástico, un poco de reverb, algo de delay, un poco de chorus... Quizás para cosas más saturadas prefiriese el cannabis.
También me gusta más con el fat activado.
Un saludo.
Pues yo acabo volver a colocar también el Jensen. El cannabis (lo tengo en venta) le quita algo de agudos pero con el Jensen me suena más transparente, más nítido y, a mi juicio, mejor, sobre todo en limpio. Eso sí, b los audios los llevo casi al "0" y los medios y graves casi a tope.
Para tocar así en limpio con el es fantástico, un poco de reverb, algo de delay, un poco de chorus... Quizás para cosas más saturadas prefiriese el cannabis.
También me gusta más con el fat activado.
Un saludo.
Pues la verdad que después de unos días con el blues junior lacquered tweed estoy encantado. Tiene un sonidazo y una de las cosas que me ha sorprendido muy gratamente es el volumen manejable para tocar en casa. Puedes saturar las valvulas perfectamente a un volumen mas que razonable. Por otro lado el acabado tweed es precioso y el peso del ampli es muy manejable tambien. La reverb tambien es una pasada!
Lo que mas me gusta es que solo enchufar el ampli, dejar que se caliente un poco, mover un par de potes y enchufar la strato y un tubescreamer y a volar! Sonido de los dioses
En definitiva creo que tengo ampli para mucho tiempo. Un saludo!!
Lo que mas me gusta es que solo enchufar el ampli, dejar que se caliente un poco, mover un par de potes y enchufar la strato y un tubescreamer y a volar! Sonido de los dioses
En definitiva creo que tengo ampli para mucho tiempo. Un saludo!!
#345 hola a todos, yo tengo un hot Rod deluxe iv y me gusta muchísimo su sonido. El problema que tengo es que me lo compré y a los dos días me quedé sin grupo y en casa es prácticamente imposible. Los que usáis el junior en casa lo podéis aprovechar bien? Es que estoy pensando cambiar el mío por un blues Junior pero solo para tocar en casa o pillarme un atenuador. Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo