resulta que iba a pillarme un combo de 15w, el Blues Jr. para ser exactos, pero se me queda muy grande porque le voy a dar uso mayoritariamente en casa. Además tengo el clon de un tech 21 (joyo) que puedo usar para entrar a PA cuando toco con mesa autoamplificada y no lo voy a necesitar. Tras leer la mitad de este hilo y probarlo en casa de un colega he decidido pillarme el VHT Special 6 Combo Ultra (la verdad es que para el precio que tiene he alucinado lo bien que suena y las posibilidades que trae de serie: loop, line in, atenuador, dos canales, booster, relativamente ligero, pedal, etc). Voy a pedirlo con dos válvulas para sustituir por las que trae en el previo.
estas son las que voy a pedir (amén del Soul food de EHX de regalo por el precio que me ahora del Blues Jr.):
Para el limpio: EHX 12 AY7
Para el saturado: Sovtek tube 12 AX7 EH
¿Estaría bien esta combinación? Voy a usar sobretodo el canal limpio y me interesa el mayor techo posible de limpio, aunque sé que para casa solo lo saturaría haciendo temblar las paredes ¿Debería también cambiar las válvulas de la etapa? Disculpad si la pregunta ya está aclarada a lo largo del hilo. No he tenido tiempo de leerlo entero. Si es así indicármelo y lo busco directamente. Muchas gracias por adelantado.