El concepto de tienda Bosco
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tendrán que tratar mejor a los clientes del restaurante que a los de la tienda de guitarras. Sólo estuve una vez y ni los precios ni el trato me invitaron a volver. Hay tiendas cercanas en las que he comprado bastante, obviamente por mejores precios y trato al cliente.
Como idea yo no la rechazaría de entrada, si eso permite que sobreviva la tienda de guitarras. Las tiendas físicas son una especie en extinción, me temo.
Como idea yo no la rechazaría de entrada, si eso permite que sobreviva la tienda de guitarras. Las tiendas físicas son una especie en extinción, me temo.
Es raro el concepto del negocio, supongo que alguien lo ha visto en USA pero ni somos igual de consumistas, ni personalmente me pondría a probar guitarras si voy a comer. Cuando voy a comer no quiero espectáculos, ni distracciones y si las hay, es para disimular las carencias en la comida.
También es complicado llevar una tienda de guitarras pero ellos mismos tienen claro que van a vender cables, púas y cuerdas. Las guitarras están de decoración, mucho se tiene que animar alguien para comprar, no parece la prioridad.
También es complicado llevar una tienda de guitarras pero ellos mismos tienen claro que van a vender cables, púas y cuerdas. Las guitarras están de decoración, mucho se tiene que animar alguien para comprar, no parece la prioridad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo