Yo me pillé una rockinger de kit tras una charla con Hendrik, sería 2005 o así. Entonces el kit te venía ya montado, luego eso cambió. Es más clase media que barata, en precio y calidades. Aunque me pasé a las stratos, todavía la uso en vez en cuando, guitarrón a prueba de bombas.
Una de mis bandas favoritas desde crio. No queme yo pilas, y pilas del walkman con El 3 hombres enfermos, Bien Mejor y Rien mejor.
Hendrik es un crack
Pero que dices???...yo los he visto en navidad...ese de la entrevista es Fernando Macaya, el antiguo guitarrista...... la entrevista es de hace 10 meses, su salida y del anterior bajista fue turbulenta...está contando la movida
El grupo ha seguido cómo trío desde hace ya un par de años a pesar de que ese video sea de hace 10 meses
Tocan el 15 en Cáceres y el 16 en Guadalajara
Pues entonces bien, mejor. Nunca está de más , seguir contando con buenos grupos nacionales. Lo malo sería tener menos.
Tuve la suerte a finales de los 90 de telonear a Deltonos en Barcelona con mi antigua banda.
Además de unos musicazos (Hendrick es la polla), muy buena gente. Cercanos y predispuestos a ayudar.
Y sí, es una banda buenísima que en otro país o con más apoyo en cuanto a managing se refiere lo hubiera petado.