The Ramones - Argentina 1996 Estadio River
Que concierto os perdisteis?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Al Guitar Legends en Sevilla en la Expo de 1992...
Estamos hablando de Steve Vai, Joe Satriani, Brian Mai, Nunno Bettencourt, Paco de Lucia, Al di meola... ahi es nada, para mi uno de los grandes eventos de la historia en lo que se refiere a amantes de la guitarra.
Lástima que por aquel entonces no tenia ni 6 años ni sabia si se podia enchufar una guitarra...
Estamos hablando de Steve Vai, Joe Satriani, Brian Mai, Nunno Bettencourt, Paco de Lucia, Al di meola... ahi es nada, para mi uno de los grandes eventos de la historia en lo que se refiere a amantes de la guitarra.
Lástima que por aquel entonces no tenia ni 6 años ni sabia si se podia enchufar una guitarra...
SaLaS escribió:Al Guitar Legends en Sevilla en la Expo de 1992...
Ostia no me acordaba de esto, y mira que lo tengo en video, que pasada, hubiera sido genial verlos, me incluyo este tambien:aplausos:
Realmente nunca he ido a ninguno... asi que me los he perdido todos... xD, lo unico que me he perdido y me arrepiento de no haber comprado entradas es cuando smack down vino a madrid el invierno pasado... aunque no tenga nada que ver con el rollo esto de las guitarras xD, pero por suerte tengo entradas para el 19 de abril
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo