Ahí lo dejo caer, de momento estaremos 4-5 del foro.
Concierto de Vai y "miniquedada" en madrid este domingo
Ahí lo dejo caer, de momento estaremos 4-5 del foro.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
ganzua escribió:
y a mi me parece que las sociedades se han creado a base desobediencias civiles y que la única virtud de una sociedad son las desobediencias civiles pero de todas formas pedir el voto por un partido y criticar una asignatura no se que tiene de "desobediencia civil". Sera que el último iba muy cargado.
Pues hala, todo el mundo a violar y a matar, que la ley dicta que no debe hacerse. No critican la asignatura, sino que piden a los padres que no dejen que sus hijos asistan a la asignatura, y eso no sirve más que para dar por culo a los profesores, al director del colegio, y a crear problemas.
Pero, ¿qué se puede esperar de una religión donde hay escritas cosas como ésta?:
Alguien escribió:Lucas 12:49 al 53
49 He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya
estuviera encendido!
50 Con un bautismo tengo que ser bautizado y ¡qué angustiado estoy hasta que
se cumpla!
51 ¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino
división.
52 Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres
contra dos, y dos contra tres;
53 estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la
madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y
la nuera contra la suegra
No, no es una religión pacífica, y es absolutamente normal que los curas se comporten como se comportan si tanto creen en el Nuevo Testamento. Precisamente porque he sido cristiano y me sé muy bien los evangelios, me dan miedo esta gente, porque su religión no trae nada bueno.
A ver si alguien sabe si se puedo conectar con la version LE a través de ADAT óptico.
Conectando entrada y salidas opticas de la 003 con APOGEErosetta800, y desde la 003 decirle que solo se trabaja con entradas y salidas opticas, sincronizarlo en wordclock los dos aparatos y ya está no ?
Asi utilizas los conversores tanto A/D como D/A de mas calidad que la digi. Sabeis si hay algun problema para luego monitorizar la señal de salida hacia mis monitores, porque tengo entendido que la salida MONITOR solo muestra lo que hay en la salida 1-2 Analogica.
Muchas gracias de antemano
Conectando entrada y salidas opticas de la 003 con APOGEErosetta800, y desde la 003 decirle que solo se trabaja con entradas y salidas opticas, sincronizarlo en wordclock los dos aparatos y ya está no ?
Asi utilizas los conversores tanto A/D como D/A de mas calidad que la digi. Sabeis si hay algun problema para luego monitorizar la señal de salida hacia mis monitores, porque tengo entendido que la salida MONITOR solo muestra lo que hay en la salida 1-2 Analogica.
Muchas gracias de antemano
xxredoxx escribió:conpongo con Una creative X-fi pero pronto comprare una Edirol FA-101
Una pregunta, cuantos canales de entrada necesitas ? necesitas los 10 ? De no necesitarlos es tirar el dinero, y por ese precio habría mejores opciones, de necesitarlos, más barato es difícil tener más canales.
Lo digo porque invertir en hardware de audio no es perder dinero, tarda mucho en bajar, de hecho desde que compre mi RME ha subido de precio en vez de bajar.
Pues parece que la solución finalmente, es algo simple, al menos con WinVista, aunque supongo que valdrá en XP con WMP11 que creo que es el que tengo.
He comprobado ya que funciona con varios Cds con COPY CONTROLLED.
Cuando metas el CD y aparezca el autoarranque, selecciona copiar musica con WMP. Lo copia sin problemas, pero lo bueno, es que si prefieres usar otro soft (como es mi caso) puedes detener la copia desde WMP y aun así el CD ya está "libre" para ser copiado con cualquier otro programa!
He comprobado ya que funciona con varios Cds con COPY CONTROLLED.
Cuando metas el CD y aparezca el autoarranque, selecciona copiar musica con WMP. Lo copia sin problemas, pero lo bueno, es que si prefieres usar otro soft (como es mi caso) puedes detener la copia desde WMP y aun así el CD ya está "libre" para ser copiado con cualquier otro programa!
Saludos, es la primera vez que participo en esta comunidad y antes de nada quiero aprovechar para agradecer a todo aquel que aporta sus conocimientos por el mero hecho de ayudar al prójimo...es algo digno de elogio.....y.....despues de esto,voy al turron..
Actualmenteme me ando peleando con el bfd en unas condiciones similares a las de "srblanco"..en primer lugar comentar que trabajo con una torre mac, doble procesador, 2 Gb de ram y en fin, un "pepino"...la digi 003 con Protools LE 7.3 y el bfd v1.5 y me pasa exactamente lo mismo que a ti "srblanco" , todo original (una pasta)...escribi a los de bfd pero parece que no me han hecho mucho caso...no conozco todavia a nadie que le funcione correctamente en mac..
En definitiva, la unica solucion que he encontrado y queria compartir con vosotros es la de conectar un teclado midi usb y reproducir los grooves desde el teclado (ya que cada nota tiene asignado un sonido o un groove), de esta forma no se cuelga, pero si le das con el raton se cuelga siempre,algo que no alcanzo a entender..lo he desinstalado e instalado con todas las configuaraciones posibles y nada..siempre igual.
Por lo que he podido comprobar, cuando le metes caña al bfd, no solo reproducir un groove, sino modificar el set mientras suena un groove o cosas asi, "tuesta" Protools en algunas ocasiones, o se cierra, o cambia los botones de reproduccion por otra foto (en vez de salir el triangulo del play sale PNG), vamos que lo deja un poco loco..
Tambien comentarte que tal y como comentaba anteriormente Cedu, el bfd que tira con el Protools LE es el BFD Stereo...con los demas, cuando modificas los potenciómetros de ecualización, "ROOM", etc..no modifica el sonido como debería..la mayoría de ellos solo actua como si de un simple volumen se tratara, solo modifica el sonido bien abriendoel BFD Stereo..vamos...como que nos han timao un poquito no crees?, porque compatible, lo que se dice compatible con mac no parece que sea...y la prueba esta en que si pruebas a abrir bfd solo como programa y no a traves de protools, pasa exactamente lo mismo...si alguien puede aportar algo es de agradecer...
Saludos a todos, gracias y "srblanco" prueba lo del teclado midi, que a base de "ñapas"conseguiremos editar alguna bateria
Actualmenteme me ando peleando con el bfd en unas condiciones similares a las de "srblanco"..en primer lugar comentar que trabajo con una torre mac, doble procesador, 2 Gb de ram y en fin, un "pepino"...la digi 003 con Protools LE 7.3 y el bfd v1.5 y me pasa exactamente lo mismo que a ti "srblanco" , todo original (una pasta)...escribi a los de bfd pero parece que no me han hecho mucho caso...no conozco todavia a nadie que le funcione correctamente en mac..
En definitiva, la unica solucion que he encontrado y queria compartir con vosotros es la de conectar un teclado midi usb y reproducir los grooves desde el teclado (ya que cada nota tiene asignado un sonido o un groove), de esta forma no se cuelga, pero si le das con el raton se cuelga siempre,algo que no alcanzo a entender..lo he desinstalado e instalado con todas las configuaraciones posibles y nada..siempre igual.
Por lo que he podido comprobar, cuando le metes caña al bfd, no solo reproducir un groove, sino modificar el set mientras suena un groove o cosas asi, "tuesta" Protools en algunas ocasiones, o se cierra, o cambia los botones de reproduccion por otra foto (en vez de salir el triangulo del play sale PNG), vamos que lo deja un poco loco..
Tambien comentarte que tal y como comentaba anteriormente Cedu, el bfd que tira con el Protools LE es el BFD Stereo...con los demas, cuando modificas los potenciómetros de ecualización, "ROOM", etc..no modifica el sonido como debería..la mayoría de ellos solo actua como si de un simple volumen se tratara, solo modifica el sonido bien abriendoel BFD Stereo..vamos...como que nos han timao un poquito no crees?, porque compatible, lo que se dice compatible con mac no parece que sea...y la prueba esta en que si pruebas a abrir bfd solo como programa y no a traves de protools, pasa exactamente lo mismo...si alguien puede aportar algo es de agradecer...
Saludos a todos, gracias y "srblanco" prueba lo del teclado midi, que a base de "ñapas"conseguiremos editar alguna bateria
hola,
Podria por favor alguien darme alguna reseña o concepto,de lo que es una tarjeta de audio externa o interface sound card,como mejor se lea o se comprenda(tal vez incluso confunda las 2 y no tenga q ver una con la otra)es para un temario personal que estoy haciendo he buscado y no consigo nada al respecto.
yo se como es,incluso tengo una mackie spike2( que no se si es de las mejores,termino medio o peores) si alguien me preguntase algun dia de esto de forma tecnica,no sabria que decirle.
que es ?
para que sirven?
tipos?
¿Quién necesita una tarjeta de sonido externa?
Lo que hay que saber de una tarjeta de sonido
¿Qué tarjeta me compro?
cosas asi y alguna pregunta y/o espuestas q puedan aportar,de antemano Gracias.
Podria por favor alguien darme alguna reseña o concepto,de lo que es una tarjeta de audio externa o interface sound card,como mejor se lea o se comprenda(tal vez incluso confunda las 2 y no tenga q ver una con la otra)es para un temario personal que estoy haciendo he buscado y no consigo nada al respecto.
yo se como es,incluso tengo una mackie spike2( que no se si es de las mejores,termino medio o peores) si alguien me preguntase algun dia de esto de forma tecnica,no sabria que decirle.
que es ?
para que sirven?
tipos?
¿Quién necesita una tarjeta de sonido externa?
Lo que hay que saber de una tarjeta de sonido
¿Qué tarjeta me compro?
cosas asi y alguna pregunta y/o espuestas q puedan aportar,de antemano Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo