Concierto de Vai y "miniquedada" en madrid este domingo

• 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 15/12/2012
hay regletas en los chinos con unos interruptores de cacac de la vaca que meten un ruido que pa que kiere mas la paka.mucho mejor las regletas sin interruptor,menos ruidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 15/12/2012
Alguien escribió:

necesitas importar el tema y decirle a cubase

Estamos en el foro de Live...
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 15/12/2012
A mi particularmente no me hace mucha gracia llevar hdd externos, pero si lo haces, que sean de 7.200 rpm para arriba.
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 15/12/2012
Estas son las cosas que más me mosquean de vivir en Canarias :D

Porque no hay dinero, sino me habría ido a ver el concierto y eso que Steve Vai no es que me guste...

Que lo disfrutéis!!!!!!
Subir
eryou
#17 por eryou el 15/12/2012
:
Algún forero comentó que se parece a Richard Clayderman, yo opino que para nada y mira que toqué durante muchos años música de este pianista en hoteles. En todo caso recuerda a compositores de New Age.

:shock: :shock: :shock: [-X hola soy bordon buenas no digo que se parezca a richard clayderman si no que:(((su musica me recuerda a richard clayderman)))no se porque pero este tema pues si me recuerda lo unico perdoname zos3r :oops: :oops: :oops: #-o por la comparativa no sabia que pensaras asi de richard clayderman lo siento pero que quede claro solo me recuerda jejejejee chao la prixima vez sin comparativas :mrgreen: :mrgreen:un abrazo............
Subir
littlesavage
#18 por littlesavage el 16/12/2012
Depende de la placa base que utilice tu portátil, pero si es expansible hasta 1GB y tienes dos slot, lo lógico sería poner dos placas de 500MB retirando las que tienes. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo