Baneado
"sere un miserable que esta jodiendo a la musica? o sere un chabal con ganas de que la mayor gente posible escuche mi musica, de dar una musica alternativa a OT y demas pamplinas, de demostrar que la musica esta viva...."
Me la suda toda esa sarta de chorradas que cuentas. Allá tu.
Lo único que te digo es que a mí me cuesta un huevo sacar algo que me gusta y es mio. Y cuando sucede, es tal la satisfacción que tengo que, por lo menos, he de hacer eso, registrarlo. Aunque tu o cualquier otro de este foro luego lo oigas y diga "pero si esto es una mierda. ¿Tu registras esto?..."
Primero eso (ya te digo, no cuesta nada, unas horas con el cubase y 10 miseros €, poco más de lo que vale un cubata) y luego ... ya se verá.
Un inciso, eso de enviártelo en sobre por el momento me temo que no es más que una leyenda urbana, lo cierto es que ante un juicio no tiene porqué servir de ningún tipo de prueba.
Lo mejor es registrarlo en la propiedad intelectual.
Baneado
"de todas formas, que tiene que ver tocar sin cobrar ni un duro, o regalar tu musica, con registrarlo? me lo puedes explicar?"
Eso digo yo.
Ikazategi, no has entendido lo que he dicho con difundir tu música gratuitamente.
Cuando he dicho eso no me he referido a regalar CD,s con tu música . Eso no es nada recriminable, tu puedes hacer con ella lo que quieras, pero eso, que sea "TUYA" y para ello hay que registrarla.
¿Tu regalas tus CD,s con la música sin registrar?. Pues a eso me refiero en mi primer post.
Hay un post reciente que se comenta lo de tocar gratis (de lo que estoy en desacuerdo tambien) y del que me he acordado escribiendo en el primer post.
entonces fue un mal entendido...
registrar tu musica es algo sensato, vallas a hacer lo que vallas a hacer con ella...
Baneado
Quien dice regalar dice tambien entregarla en un concurso de maquetas que ...a saber quien coño gestiona eso.