Conexion Dual terror y pantall 1x12

gavilan128
por el 14/09/2010
Hola me llamo Enrique y no tengo muy claro la impedancia de mi pantalla Orange 1 X 12 ,para poder conectarla sin problemas al dual terror..........Agradeceria a quien la tuviera,que me echara una mano,siempre he tenido combos y nunca me he preocupado de impedancias.

Y encima en la pantalla ,no especifica la impedancia .En la web entiendo que es de 16 ommios y en la tienda me dicen que la ponga a 8 ommios .Un dilema

venga chicos ,que hay varios por aqui con cabezales orange

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
ignacioelcongrio Baneado
por el 14/09/2010
buenas, mi hermano tiene el tiny terror y un par de pantallas de 1x12 y creo que son de 16ohm (en la web también lo pone), así que deberías conectarlo donde pone 16ohm, de todas formas, si tienes un polímetro o conoces a alguien que tenga uno conecta un cable a la pantalla y mides la resistencia (DC) entre la punta del jack y la caña (masa), más o menos te dirá la impedancia del altavoz, digo más o menos porque no se puede medir la impedancia (AC) directamente...si el altavoz es de 16 ohm te dará entre 14-15 ohms y pico. Por cierto, usa cables de carga para conectar la pantalla al cabezal.
Subir
gavilan128
por el 14/09/2010
Gracias Ignacio .
SI uso un cable de carga para la pantalla y el Ampli ....

Y NO,donde estoy no tengo un POLY ,al final lo comprare..
Yo tambien entiendo que la Pantalla abria q ponerla en la salida de 16 ohms pero en la tienda me han dicho a 8 .

Y supongo q tu brother al tener dos pantallas de 1 x12 de 16 ohmios las pondra en las salidas del ampli de 8 ohmios ( q tiene dos) (lo pone en las instrucciones,no es que yo sepa esto )

El problema es Q NO SE
q IMPEDANCIA tiene la pantalla original de orange de 1x12 ( en la web ENTIENDO que es de 16 ohms) y en la jodida tienda me dicen q la ponga a 8 ohmios ¿como se come esto? me parece q en la tienda no se enterean.MENUDO ROLLO

por curarme en salud,yo la he puesto,donde dice la tienda ,en 8 ohmios.Ya que si fuera de 8 .....no habria problema de cargarme nada y si fuera de 16 ,pues tampoco ,creo yo......

¡AYUDAAA! ¡QUIERO TOCAR YAAAA!
Subir
jonhy_greenwood
por el 17/09/2010
ignacioelcongrio escribió:
... usa cables de carga para conectar la pantalla al cabezal.

que son cables de carga??? cual es la sección en mm cuadrados que deben tener estos cables???
Subir
beider
por el 27/09/2011
subo el tema, yo también quiero saber dónde conectar el ampli, ahora tengo una pantalla de 8 y la conecto a una de las salidas de 8, pero me quiero pillar la orange y tiene entrada de 16. Que hago?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo