La cuestión es la siguiente;
Travajo de guitarrista en un grupo local, tengo una guitarra electrica Ibanez, un pedal gt100 de boss y un ampli Fender DeVille.
El problema está en que cuando bajo el volumen del amplificador se baja el volumen hacia enfrente llegando muy baja ganancia a la consola o mixer y no le pueden subir más al grado que la guitarra casi no se escucha hacia enfrente (en las bocinas ) y cuando le subo al amplificador le afecta a mis compañeros músicos y hasta a mi mismo ya que es un ampli con mucho volumen aún usándolo en nivel 2 de volumen.
La pregunta es está... Puedo comprar alguna caja directa para subir el volumen hacia enfrente ? Y si una interfaz me puede servir como caja directa ya que me serviría para grabar en mi casa y en los eventos amplificar la señal. O son dos cosas distintas?
Tengo una caja directa pasiva y mantiene limpia la señal pero no puedo darle volumen.
En síntesis no sé si tenga que conectar las cosas diferentes o comprar algo que amplifique el sonido hacia enfrente y que cosa seria eso que me falta u ocupo.
P.d. ya intenté sacar el sonido directo del pedal y usar el ampli solo de monitor pero no estoy aprovechando el sonido del amplificador que suena muy bien.
Gracias por su tiempo 🙏🏻