Walterius Albatrus escribió:
Es todo muy extraño: que no puedas domarlo con el máster, que uses simulación de pedalera para entrar a otro preamp y que el técnico te tome desde la salida del preamp. Aún no has comentado si él usa DI. No usas micrófono y aún no está claro si usando esa salida también usas alguna simulación de pantalla microfoneada, tipo IR...
El master solo afecta el volumen de la distorsión no al PreOut, luego intentaré hacer la conexión con 4 cables a ver qué tal pero de momento solo esto me falta por probar. Una disculpa ya que no entiendo mucho del tema, por eso la ayuda es si estoy haciendo algo mal u ocupo algo para que suene bien. No domino mucho el tema en sí, pero si he intentado del modo "Normal" y nada ha funcionado.
Vamos a unificar conceptos... El amplificador es donde yo conecto la guitarra y escucho lo que estoy tocando. Y las bocinas son las que escucha el público (bocinas lineales). Con este entendido recapitulare el problema.
1. El volumen del amplificador fender lo tengo que usar muy bajo ya que en el escenario suena muy fuerte en nivel 3 de volumen y afecta a los otros músicos (este es el problema) al usarlo en menos de 3 normalmente lo tengo que poner en 2 y voltearlo para que no afecte a los demás, y no llega a la mesa con buen volumen (consola, mezcladora,etc.) Lo cual afecta el sonido en las bocinas que escucha el público (no sé cómo se llamen o le llamen ustedes) ya que es muy bajo y el ingeniero de sonido argumenta que no le llega suficiente ganancia para que se escuche en las bocinas por lo que casi no se escucha la guitarra en las bocinas.
2. Cuando logro encontrar un equilibrio para que se escuche bien en las bocinas (que es muy difícil) algún músico le baja el volumen al amplificador y afecta el volumen de las bocinas y volvemos al inicio, punto 1.
Lo anterior me ha pasado conectando en los dos inputs, con micrófono, con PreOut, y conectar el pedal gt100 directo a la mesa y usar el amplificador como un simple monitor.
Agrego una imagen del manual del amplificador para ver si se entiende mejor el problema.
3. Mi pregunta incial fue si esto se puede arreglar con una caja directa con volumen o con una interface con volumen que a mí pensar iría entre el PreOut y la mesa para amplificar el sonido que sale del amplificador y poder usar el volumen del amplificador bajo y que solo se suba el volumen de la salida.
Espero me haya explicado mejor y no confundir más el asunto.
Gracias a todos por su tiempo.