Quiero montarme la pedalera con pedales cojonudos, no es que lo que tengo sea malo, pero quiero que me asegure tener los mínimos ruidos posibles y la mayor calidad. Eso no quiere decir que me quiera gastar 400 pavos por pedal, e intentaré la segunda mano, por lo que creo que 100-150 pavos por pedal sería algo verosímil, (no me sobra la pasta, así que todo lo que se pueda ajustar...)
Lo que llevo ahora mismo es el afinador, un wah/volumen Mooer Free Step, compresor Seven Sisters, un EHX Soul Food, un TS808 de Thundertomate, un Hot Drive'n'Boost Carl Martin Mk1, un Tremulus Lune montado por un forero, (cojonudo), y un delay Donner analógico, (el amarillo).
Quisiera reducir el número de overdrives y dejarlo en uno si es posible, que abarque de una saturación suave a caña, sin llegar a metal, no sé si un Okko Diablo me haría el servicio, el wah que no sea muy chillón y que no sea mini, es el segundo que intento y no me hago al tamaño, soy un zapatones. El compresor, trémolo y delay a ver qué se os ocurre. Lo que no quiero son pedales con demasiados potes, ni configuraciones especiales, vamos, no quiero un delay con 7 tipos diferentes. Busco rollo clásico, sin demasiadas complicaciones pero con buen resultado.
Ya tengo una buena fuente y buenos cables, así que eso está solucionado. Todo va conectado a un Fender Hot Rod con V30 en el local y a un Blackstar HT5R en casa.