francisco javito escribió:
¿Por CNC te refieres a maquina de control numerico? yo te puedo sugerir este te hace lo que le pidas, aunque no se sus metodos,
A lo mejor no me expliqué bien cuando dije que no se sus metodos, lo que quería decir es que los dos pueden hacerte el trabajo que les pidas y te asesoraran sobre
las posibles opciones que existan, no se si lo hacen por control numerico o no porque, no les he visto trabajar por que tienen el taller de puertas para adentro, y en
la zona para tienda es donde tienen expuestos sus trabajos, que son impecables.
Tambien añadir como aficionado a la luthería que soy, que no es necesario contar con maquinaria CNC para optener buenos resultados en el acabado, o en la forma que quieras que tenga el cuerpo, así como,
que esto poco o nada repercutirá en el precio final del producto, puesto que el que tiene maquinas de ese tipo, quiere amortizarla, y ganar dinero con ella, y el que lo hace a mano tambien tiene que cobrar por hacer ese trabajo, que es con plantillas, etc para conseguir un buen resultado.
Espero haberte sido de ayuda, por ponerte en contato con ellos no pierdes nada, te dirán precio sin compromiso, etc.