y...
que tanto usan ustedes esta clase de escala?
megametallica escribió:haha mirate megadeth y verás que mustaine no suelta esa escala, un ejemplo? ashes in your mouth, escuchala y verás que en el primer "solo" (despues del intro) es solo escala cromatica y en el rust in peace y peace sells hay algunas canciones en las cuales tambien la usan.
a mi me gusta mucho esa escala, pero aveces no la hago sonar bien, no le encuentro el sitio en la estructura pero ahi voy mejorando con el tema jaja.
SALUDOS:brindis:
mayhem_bethlehem escribió:yo tambièn me apunto a este Post,,,
oye ERYOU,,,¿¿¿cual es el sistema cìclico???
megametallica escribió:Para solos quizá esto te sirva. Utiliza cualquier escala que estés tocando, menor armónica, melódica, diatónica, pentatónica, blues, disminuída, de tonos, etc...da igual cuál de ellas, y allí donde tengas puesta la mano haz cromatismos en los trastes vaciós del patrón. No conviene hacer mucho más que esto porque sino es cuando pasa que ya no suena bien.a mi me gusta mucho esa escala, pero aveces no la hago sonar bien, no le encuentro el sitio en la estructura pero ahi voy mejorando con el tema jaja.SALUDOS:brindis:
Claudi escribió:Para solos quizá esto te sirva. Utiliza cualquier escala que estés tocando, menor armónica, melódica, diatónica, pentatónica, blues, disminuída, de tonos, etc...da igual cuál de ellas, y allí donde tengas puesta la mano haz cromatismos en los trastes vaciós del patrón. No conviene hacer mucho más que esto porque sino es cuando pasa que ya no suena bien.
Este vídeo de Eryou está de PM. Gracias, amigo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo