Gracias por todo.
1000 euros el elevado, ¿algo que no pase de 600-700. Si me gustaria que tuviera control de ganancia y si puede ser reverberacion, pero la potencia fuera baja para que en casa pueda ponerle al maximo, entre en distorsion natural y no me peguen mis vecinas.
Hola
Interpreto (realmente lo intento ) rock clasico americano, rock sureño y algo de rockandblues.
Mi guitarra es una Gibson Les Paul Estudio serie FB.
Me regalaron hace ocho meses un roland Cube 30 y suena muy mal, garraspea mucho con la distorsion y en lineas generales suena como si el altavoz estuviera dentro de una caja de zapatos. Es horroroso y me tiene harta.
¿un watio es suficiente? ¿Que pensais 3-5-ó 7 watios?
Tu ampli puede ser el Laney lionheart l5t.
Ese Blackheart es mucho para casa no?? Yo cogeria el Marshall Class 5-01, que tiene reductor a 0,1 watt. Para casa va bien
#9 Lo he puesto por su sugerencia de amplis de 3-5-7w
Ese marshall es el combo? No sabia que tenia la reduccion, es un modelo nuevo?
He visto que el marshal no tiene control de ganancia. Habria que ponerlo al limite de volumen para que distorsione o tener pedales.
Creo que el sonido que se adapta a mi tipo de musica es el blackheart. Es muy completo. Suena muy bien y su precio es bajo. Es algo voluminoso y pesado para mi, pero bueno me apañare
Muchas gracias a todos.
lo que tienen los nuevos class 5, no es en sí un reductor de potencia (atenuador)
por lo visto tiene un selector para auriculares, y en caso de seleccionarlo y no tener conectados unos auriculares,
el sonido va direto al cono del ampli con su correspondiente volúmen, mas o menos 0,1w. con lo cuál satura sin
molestar a nadie