Alternativas que te han comentado:
- Blackheart Handsome Devil: he oído hablar muy bien de él. Ya lo he visto recomendado en varios hilos.
- Marshall Class 5: una de las alternativas que barajé cuando compré el mío (esta misma semana).
La opción que te doy yo: Blackstar HT-5
Ése es por el cual al final me decanté. Un ampli muy completo, creo que tiene todo lo que pides: 5w, 2 canales clean y overdrive (con pedal conmutador incluído), loop de efectos, volumen maestro para cada canal, salida de auriculares (que eso es importante para casa) y el ISF, que cambia entre sonidos típicos de USA a un sonido más británico.
Como experiencia personal en los 2 días que lo he tenido, te puedo decir que no podría estar más contento. He conseguido sacar grandes sonidos para el blues y rock, aunque el ampli se atreve con casi cualquier estilo... La construcción es buena y la apariencia no menos.
En mi opinión es una buena opción y si buscas un poco encontrarás críticas muy favorables. El mío no tiene reverb (que eso se solucionará con un buen pedal) pero hay uno que es 25 euros más caro que lleva reverb digital integrado. Es el HT-5R.
Eso es lo que te puedo contar. Espero que tenga suerte a la hora de comprar y acabes con algo que te guste. Sobre todo PRUEBA.