#15 Quizá he entendido mal o no sé dónde he visto que Cubase 6 no permite Rewire, que es como creo que se ejecutaría Bidule bajo Cubase, ¿no?
Si lo haces de otra forma o me he informado mal, arrójame un poco de luz, por favor.
Gracias.
3
2 preguntitas...
¿la última versión del Firmware es la 1.6?
¿el editor de la página de Korg se puede instalar el OSX Tiger?
gracias!
3
Me gustaría que me ayudarais.
Cuando he puesto el Snow a 64 bits, al reiniciar me sale el mensaje "cmos checksum error" al arrancar (la pantalla de inicio.
¿Tiene solución?.
Este enchufe es para el adaptador de 12v de los neones
[ Imagen no disponible ]
La caja de distribucion cerradita
[ Imagen no disponible ]
Limpieza del interior y del banco
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
#28 ¿ Quién te dice que sean mejores compras que la Saffire ?. Yo sólo te doy alternativas a tanta confusión, poco más.
Te he puesto estas porqué al menos la impacttwin tiene buena prensa y dos salidas de auriculares, eso si es firewire. Pero las TC suenan muy bien.
La Lexicon te la pongo porqué es usb, pero no es una tarjeta de la que haya muchos usuarios, poco se sabe.
¡ Pero no saltes todavía, la vida es bella !
1
Ok pues, no es culpa de los Yankis... en Mexico nos tronamos toda la droga, hacemos nuestras armas con nuestra reconocida industria belica y nos pagamos todos los operativos de trafico desde Colombia con el enorme capital que debe estar en bancos mexicanos (los cuales no existen). Los Yankis son santos... ¡God Save The EUA y la doctrina Monroe!.
Ardot... tenias razon.