Consejo para el compraventa. Dirigido a admins

• 1
Todoalonce
#1 por Todoalonce el 09/09/2022
Tal vez porq los cortes de graves o agudos, al efectuar el corte tienen una caida de 3 dbs no siendo las frecuencias exacatas del todo. Tal vez se te esten sumando esas frecuencias. No se si me explique bien...

454a5045802b7d3075ec7b94945f1-2823455.png

¿Vez lo q dice pendiente de filtro? eso es a lo q me refiero. Fíjate q sigue mas allá de la frecuencia de corte hasta caer a 0 dbs.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 09/09/2022
#15 Quizá he entendido mal o no sé dónde he visto que Cubase 6 no permite Rewire, que es como creo que se ejecutaría Bidule bajo Cubase, ¿no?
Si lo haces de otra forma o me he informado mal, arrójame un poco de luz, por favor.
Gracias.
Subir
3
Groto
#3 por Groto el 09/09/2022
BREAKING BAD
Subir
3
Noise
#4 por Noise el 09/09/2022
2 preguntitas...

¿la última versión del Firmware es la 1.6?
¿el editor de la página de Korg se puede instalar el OSX Tiger?

gracias!
Subir
3
Invader
#5 por Invader el 09/09/2022
esperando respuesta
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 09/09/2022
Alguien escribió:
Yo tengo la 6.1 hay una mas mueva???

Si tienes las 6.1, ya puedes estar pasandomela. Serías el único y sería una version de la pera!! Juas!! es broma.
Los de Korg se quedaron en la 1.6, y por lo que yo se, han dejado el desarrollo.
Subir
2
kennedy
#7 por kennedy el 09/09/2022
Me gustaría que me ayudarais.
Cuando he puesto el Snow a 64 bits, al reiniciar me sale el mensaje "cmos checksum error" al arrancar (la pantalla de inicio.
¿Tiene solución?.
Subir
Todoalonce
#8 por Todoalonce el 09/09/2022
Este enchufe es para el adaptador de 12v de los neones

[ Imagen no disponible ]

La caja de distribucion cerradita

[ Imagen no disponible ]
Subir
Todoalonce
#9 por Todoalonce el 09/09/2022
Limpieza del interior y del banco

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
Todoalonce
#10 por Todoalonce el 09/09/2022
#28 ¿ Quién te dice que sean mejores compras que la Saffire ?. Yo sólo te doy alternativas a tanta confusión, poco más.
Te he puesto estas porqué al menos la impacttwin tiene buena prensa y dos salidas de auriculares, eso si es firewire. Pero las TC suenan muy bien.
La Lexicon te la pongo porqué es usb, pero no es una tarjeta de la que haya muchos usuarios, poco se sabe.

¡ Pero no saltes todavía, la vida es bella !
Subir
1
Groto
#11 por Groto el 10/09/2022
Ok pues, no es culpa de los Yankis... en Mexico nos tronamos toda la droga, hacemos nuestras armas con nuestra reconocida industria belica y nos pagamos todos los operativos de trafico desde Colombia con el enorme capital que debe estar en bancos mexicanos (los cuales no existen). Los Yankis son santos... ¡God Save The EUA y la doctrina Monroe!.

Ardot... tenias razon.
Subir
WashBurn
#12 por WashBurn el 10/09/2022
#2085 Son Neones de coche y tienen la funcion de ir al ritmo del sonido :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo