Ayer precisamente le comentaba a un compañero por privado, que siempre antepongo las personas sobre el material. No regalo nada, claro está, pero si me lleno por dentro sí se que he hecho feliz a alguien o mi ayuda le ha servido de algo, sin mas interés.
Buena idea la de hacer cortes en el vídeo, eso es señal de que algo se te removia por dentro y te costaba hablar, conozco esa sensación y es la verdaderamente importante, la de saber que con muy poco haces feliz a alguien y lo has conseguido, algo personal que queda dentro.
A veces me dan ganas de tirar la toalla, pero hay gente, como ese chaval, que hace que todo esto tenga sentido..
No hay mucho que decir Frasco, a buen entendedor......
Gracias por compartirlo..
PD.. Es muy poco lo que pides, pero un mundo en los tiempos que corren
2
Joer, a mi también me pasó.
No es que este en contra de los vendedores en general, es que cuando llega un chavalito a una tienda y le hablan de las bondades de un trasto pa quitárselo de encima... eso es de hostia!
Lo que para el es una venta más, para ti a lo mejor es un desembolso de la hostia que te ha costado sudor y lágrimas y...
Lo dejo ya que me pongo de mala leche.
Buen vídeo!
Muy buen vídeo Frasco!!!, me ha encantado.
Que gran ayuda puede resultar un gesto tan pequeño. Quien sabe, quizás esa ayuda puede derivar en un futuro músico.
1
Todos estamos de acuerdo con lo que ha dicho al compañero frasco!! ¿pero cuantos lo practicamos? YO SI.
1
Cierto amigo, nuestros quehaceres diarios nos hacen olvidarnos de las cosas importantes.
Hay un dicho que dice que el bien que hagas volverá a tí 3 veces aumentado, al igual que el mal.
Intentemos hacer el bien, aunque solo sea para que a nosotros tambien nos llegue ese bien.
Grande Frasco, un fuerte abrazo.
Joder frasco ... Que gran consejo. Lo he visto 3 veces, y ahora mismo tenia que llamar a un colega (que lo esta pasando jodidamente mal) y no puedo hablar, mañana me pasare por su casa. Eres muy grande sensey!