Akaias escribió:
La verdad es que me habeis aclarado unas dudas que tenia,las Inf 3 y INf 4 no me suenan del todo mal y me hubiese llevado una gran decepcion si que cambio no fuese notable.
Suelo tocar trash,death y cosas así,que me recomendais? tampoco quiero dejarme medio sueldo en esta guitarra porque tengo otros gastos rondandome ya por la cabeza....
Gracias por vuestra ayuda!
Para sonidos muy brutos, las V7 y V8 igual no son lo mas adecuado, aunque sin duda son superiores a las INF o las EMG Hz.
Puestos a cambiar las pastillas para dar tralla, como opciones yo te daria...
Activas --> EMG 81 y 85
Pasivas --> Dimarzio X2N o las Dropsonic.
No conozco mucho las Seymour Duncan así que tampoco te puedo recomendar nada.
Ten en cuenta una cosa importante, las pastillas lo que te darán es un nivel mayor de salida, mas armónicos y unos matices concretos en el tono de la misma, si luego le vas a meter una pedalera... pues igual tampoco es la compra mas urgente que te merece la pena hacer.
Yo cambie las INF de mi ibanez S470 por unas dimarzio evolution y conseguí una captación de la dinámica mas "rápida" (aunque no se si esta explicación es adecuada), un tono mas definido en la linea que a mi me gusta, mas armónicos (en esto sin duda se presentaron las mayores diferencias) y una salida mayor, así dicho puede sonar a cambio que te cagas, pero puestos a escuchar el sonido, en realidad, el cambio no es tan grande, son matices, aumentos o cambios sutiles.
Por otro lado, tengo una Cort con las EMG Hz y tampoco me parecen tan malas pastillas como dicen algunos, no las cambiare en mucho tiempo, hay que tener en cuenta las guitarras en las que vienen montadas, no esperas por 300 euros una guitarra con unos pastillones de flipar...