Consejos como solista en vivo

• 1
Oscar Méndez
#1 por Oscar Méndez el 28/02/2012
Buenas tardes amigos de guitarristas.info
Escribo este nuevo foro porque me han salido algunas presentaciones promocionando mi primer trabajo como guitarrista solista.
Pueden escuchar el trabajo en mi canal de youtube: http://www.youtube.com/osedmen
Acepto que le verdad estoy nervioso debido a que toda mi vida he tocado como banda y pues uno se siente mas seguro....
pero esta vez me toco salir al escenario solo.... tengo toda la actitud pero la verdad que me voy ayudar de unos tragitos ... maximo 3 jaja
Que consejos me dan? alguno de ustedes es solista? que puedo hacer para que el publico capte mi atencion teniendo en cuenta que mi musica es intrumental (escuchenla)
les agradesco.... gracias!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 28/02/2012
Hola...estoy trabajando en la grabacion de la musica para un cortometraje, y todavia no empiezo a grabar las pistas, pues no me decido que programa utilizar....Yo estoy acostumbrado a usar el Sonar 4, pero no se si es el mas conveniente para esto. Necesitaria de un programa en el que pueda grabar midi mediante vsts sin problemas, agregar efectos... grabar audio, recortarlo y editarlo sin problemas, equalizando algunas secciones, subiendo el volumen en determinado segundo, etc, agregarle tambien efectos, y por ultimo que me permita sincronizar sin problemas el .avi, reproduciendomelo en tiempo real mientras grabo la musica...

Que me recomiendan???

No quiero algo demasiado rebuscado, ya que no tengo demasiado tiempo para grabarlo, y no quisiera quemarme la cabeza aprendiendo a usar el programa. Si estoy dispuesto a aprender a usar algo nuevo, pero que no sea demasiado complejo o muy diferente a Sonar, si es que con el sonar no me conviene...