Hola...estoy trabajando en la grabacion de la musica para un cortometraje, y todavia no empiezo a grabar las pistas, pues no me decido que programa utilizar....Yo estoy acostumbrado a usar el Sonar 4, pero no se si es el mas conveniente para esto. Necesitaria de un programa en el que pueda grabar midi mediante vsts sin problemas, agregar efectos... grabar audio, recortarlo y editarlo sin problemas, equalizando algunas secciones, subiendo el volumen en determinado segundo, etc, agregarle tambien efectos, y por ultimo que me permita sincronizar sin problemas el .avi, reproduciendomelo en tiempo real mientras grabo la musica...
Que me recomiendan???
No quiero algo demasiado rebuscado, ya que no tengo demasiado tiempo para grabarlo, y no quisiera quemarme la cabeza aprendiendo a usar el programa. Si estoy dispuesto a aprender a usar algo nuevo, pero que no sea demasiado complejo o muy diferente a Sonar, si es que con el sonar no me conviene...
NEcesito de su ayuda y experiencia...MIL GRACIAS, aguardo sus respuestas....
la audiophile es una apuesta segura.
Problemas 0, muy estable, jamás se cuelga, buen sonido, sencilla de usar, y barata.
Gracias amigos... lo tendré en cuenta...
Joerrrr, me he quedado de piedra, pedazo de sampler que tiene en la garganta esa mujer, impresionante. Diablos si hay romplers que suenan peor que eso , increible de verdad.
Jejejej muy bueno, a mi un comico que me gusta mucho de venezuela es el Conde del Guacharo ?que ha sido de el Bens?