Consideraciones sobre la ley ACTA

• 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 26/01/2012
http://despiertarevolucion.blogspot.com/2012/01/la-ley-acta-o-como-recortar-libertades.html

He escrito un artículo sobre este tema.
Estamos todo el día hablando de la ley SOPA, pero ACTA es mucho más peligrosa. Viola los derechos humanos, viola leyes de la UE, de USA, de los países implicados... sin embargo, muchos países, sobre todo de la zona euro, están dispuestos a aprobar una ley que viola la constitución europea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 26/01/2012
aver si va a ser por la toma de tierra. la instalac electrica de mi casa es de 30 años..y los enchufes de las paredes no tienen chapita de toma de tierra..y los platos tampoco tienen toma tirra
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 26/01/2012
Quiero decir q no he visto q alma-fuerte haya querido engañar a nadie pq desde un principio ha dicho q enviemos los temas registrados previamente, me parece de lo mas legal la propuesta de alma, creo q sobra decir mas nada, un saludo.
Subir
1
wolf
#4 por wolf el 26/01/2012
mmm...interesante lo que mencionas, estare pendiente entonces de la velocidad del disco, ahora lo que me interesaria es saber que hardware externo puedo meter por FW que me permita grabar todos los canales pero que sean independiente uno del otro...pienso que en el programa es facil lo configuro para que una pista agarre un canal por decir el izquierdo y la otra pista el canal derecho, excelente lo he hecho asì, pero quisiera tener mas canales por los cuales grabar y que todos sean independientes.

No se que me recomiendas para eso. Hablame de nombres de hardware que pueda comprar.

Saludos y gracias por la respuesta
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 26/01/2012
158 es para quedarse sordos no? pobrecito el gutarrista si le da hasta ahí...
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 26/01/2012
A mí, la eléctrica me parece bien, a ver qué dice la gente....

Ta está autorizada. El link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema9447.html
Subir
wolf
#7 por wolf el 26/01/2012
Tambien aqui:
[stream]https://www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema9408.html[/stream]
Subir
savernake
#8 por savernake el 27/01/2012
Es que hay que hilar mas fino. No es que te quieran recortar libertades por que si, es que ahora mismo se hacen mil tramites por internet de forma insegura. Compra-venta, declaracion de la renta, DNIe... Actos potencialmente peligrosos para el usuario.

Cual es la manera mas sencilla de evitarlo?? pues controlar el trafico y actuar a posteriori. Es como poner una alarma en tu casa. No evitas que te entren a robar, pero disuades a muchos de intentarlo y si alguien lo hace, por lo menos sabes quien ha sido.

Ahora mismo se roban muchos datos de mucha gente sin que los afectados se enteren. El caso de Sony del año pasado es un buen ejemplo, aunque se detecto la fuga de informacion.

Es un poco como 'Minority Report', salvando las distancias, aplicado a los ordenadores en vez de a la mente de las personas.

Ojo, que no estoy de acuerdo en el sistema que se plantea. Simplemente seria la solucion mas barata para mucha gente. Yo prefiero que haya patrullas policiales haciendo ronda por mi barrio, a que todos los vecinos paguemos un servicio de seguridad.

Y repito, no estoy de acuerdo con la idea, pero hasta cierto punto la entiendo.

El tema de la seguridad en las telecomunicaciones es muy peliagudo y dificil de ver para un simple usuario. En cualquier caso no estoy de acuerdo con las guerrillas que se estan haciendo en internet, ni en un bando ni en el otro.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 27/01/2012
#8 a mí no me parece que hayas hilado más fino, al revés, pero es una opinión respetable ;)
Es una herramienta de control. El que piense que lo hacen por nuestro bien... Imagino que por eso el gobierno americano también tiene (reconocido) un archivo sobre todos los que han sacado libros que consideran "contestatarios" de las bibliotecas nacionales...
Subir
savernake
#10 por savernake el 27/01/2012
Bueno pues aki va último gracias por vuestros comentarios,me alegra que a la mayoria os haya gustado!Dentro de poquito grabare otra cancioncilla a ver que tal me va,me estoy aficionando,jejej.Un saludito
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 27/01/2012
savernake escribió:
Lo que si digo alto y claro, es que estoy en contra de anonymous. El fin no justifica los medios y lo que hacen, muchas veces, es terrorismo. No matan a nadie ni mucho menos, pero terrorismo al fin y al cabo.
terrorismo es lo que practican los estados. El índice de suicidios aumentando por la crisis, la gente acojonada porque no sabe cómo salir de todo esto...
Anonymous no veo que cause terror. En cambio, la mayor parte de los ciudadanos estamos aterrorizados con las medidas de nuestros gobernantes...
Subir
savernake
#12 por savernake el 27/01/2012
doki @ 03 Jun 2007 - 07:13 PM escribió:
no voy de entendido ni mucho menos, mas bien lo contrario.
Pero un dia en casa (2 de hecho) me puse a hacer una cover de un grupo, con bateria secuenciada y grabando bajo y guitarra yo con una audiophile 2496 y una mesa boss bx8 mas vieja que ni se, y la pase a un par de colegas (la hice en algo mas de 2 horas desde 0) todo el mundo coincidia en una cosa. Les gustaba mucho mas que la maqueta que habian sacado unos amigos grabadas con avalon 737, baterias electroniccas (el tema de los samples usados) un DSL 2000 etc...

en mi opinion, no es malo tener equipo bueno, pero hay que saber usarlo...con equipo decente puedes lograr mejor sonido que con un equipo perfecto

Bueno ya te lo dijeron antes, el tecnico indudablemente es parte de la cadena de audio, y nada haces con tener un equipaso si el que lo maneja no sirve para nada, no eres el primero ni el ultimo que se topa con una grabacion hecha en buenos estudios y que no sirve para nada, incluso pasa entre los grandes grupos consagrados (no nom,bro ninguno para no polemizar mas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo