aver si va a ser por la toma de tierra. la instalac electrica de mi casa es de 30 años..y los enchufes de las paredes no tienen chapita de toma de tierra..y los platos tampoco tienen toma tirra
Quiero decir q no he visto q alma-fuerte haya querido engañar a nadie pq desde un principio ha dicho q enviemos los temas registrados previamente, me parece de lo mas legal la propuesta de alma, creo q sobra decir mas nada, un saludo.
1
mmm...interesante lo que mencionas, estare pendiente entonces de la velocidad del disco, ahora lo que me interesaria es saber que hardware externo puedo meter por FW que me permita grabar todos los canales pero que sean independiente uno del otro...pienso que en el programa es facil lo configuro para que una pista agarre un canal por decir el izquierdo y la otra pista el canal derecho, excelente lo he hecho asì, pero quisiera tener mas canales por los cuales grabar y que todos sean independientes.
No se que me recomiendas para eso. Hablame de nombres de hardware que pueda comprar.
Saludos y gracias por la respuesta
158 es para quedarse sordos no? pobrecito el gutarrista si le da hasta ahí...
Tambien aqui:
[stream]https://www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema9408.html[/stream]
Es que hay que hilar mas fino. No es que te quieran recortar libertades por que si, es que ahora mismo se hacen mil tramites por internet de forma insegura. Compra-venta, declaracion de la renta, DNIe... Actos potencialmente peligrosos para el usuario.
Cual es la manera mas sencilla de evitarlo?? pues controlar el trafico y actuar a posteriori. Es como poner una alarma en tu casa. No evitas que te entren a robar, pero disuades a muchos de intentarlo y si alguien lo hace, por lo menos sabes quien ha sido.
Ahora mismo se roban muchos datos de mucha gente sin que los afectados se enteren. El caso de Sony del año pasado es un buen ejemplo, aunque se detecto la fuga de informacion.
Es un poco como 'Minority Report', salvando las distancias, aplicado a los ordenadores en vez de a la mente de las personas.
Ojo, que no estoy de acuerdo en el sistema que se plantea. Simplemente seria la solucion mas barata para mucha gente. Yo prefiero que haya patrullas policiales haciendo ronda por mi barrio, a que todos los vecinos paguemos un servicio de seguridad.
Y repito, no estoy de acuerdo con la idea, pero hasta cierto punto la entiendo.
El tema de la seguridad en las telecomunicaciones es muy peliagudo y dificil de ver para un simple usuario. En cualquier caso no estoy de acuerdo con las guerrillas que se estan haciendo en internet, ni en un bando ni en el otro.
Bueno pues aki va último gracias por vuestros comentarios,me alegra que a la mayoria os haya gustado!Dentro de poquito grabare otra cancioncilla a ver que tal me va,me estoy aficionando,jejej.Un saludito