Construccion de un fuzz factory by zvex
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola he seguido todo el post y la verdad es muy interesante todo lo que viene muy bien explicado, Gracias a todos los que aportaron, por esta razón me anime a armar mi Fuzz Factory les dejo unas fotos de lo que llevo...
[ Imagen no disponible ]
Solo una duda en lugar de usar una resistencia de 5.1K estoy utilizando una de 5.11K mi duda es si no tendré problemas?
[ Imagen no disponible ]
Estos son los candidatos:
[ Imagen no disponible ]
Saludos a Todos!
[ Imagen no disponible ]
Solo una duda en lugar de usar una resistencia de 5.1K estoy utilizando una de 5.11K mi duda es si no tendré problemas?
[ Imagen no disponible ]
Estos son los candidatos:
[ Imagen no disponible ]
Saludos a Todos!
Dr.Maligno Tech escribió:tip es la punta del jack, ten en cuenta que necesitas una hembra de jack estereo para el negativo de la pila, al conectar el cable, se conecta el negativo de la pila, sino la pila al estar en circuito se gastaria.
Una cosilla que se me viene a la mente...
Tengo pensado usar el mammoth y este cuando lo haga con la pila y pensando (no mucho) en que cada vez que no toco hay que sacar el cable, ¿no haria lo mismo si pusieramos un SPST entre el tip del input y el cable positivo de la pila para desconectarlo desde fuera cuando no tocamos?...
Vaya, empeze este proyecto hace como 2 semanas, pero no sabia de este hilo, me lo he leido completo me tomo mis 3 horas tomando apuntes; me base por completo en la pagina francesa y no tengo problemas hasta ahora, esta semana me voy a pillar los 2 AC128 de Hfe 80-90 y 120-130 y comprare un 2n2222A NPN en remplazo del NPN que tienen aqui.
Tome apuntes y anote los similares al AC128 segun comentarios que vi, alguien deberia animarse y probarlos:
Remplazo para AC128:
AC-128, AC-139, OC-76, AC188, NKT275, OC44, BC557, 2n404,2n3906, 2n5087
Tome apuntes y anote los similares al AC128 segun comentarios que vi, alguien deberia animarse y probarlos:
Remplazo para AC128:
AC-128, AC-139, OC-76, AC188, NKT275, OC44, BC557, 2n404,2n3906, 2n5087
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo