Disculpenme que haya abandonado un poco el proyecto, ya que tuve mi primera presentación con la banda el pasado domingo y dedicamos todo el tiempo libre posible a ensayar.
Ayer aproveché la falta de clases para masillar la guitarra, ademas de que necesito conseguir un router para arreglar donde va el jack y una broca para los potes, de 7/8 es suficiente?
Buena noticia, ya he conseguido las pinturas, pero no estoy muy guiado porque todo lo que encuentro se refiere a la nitro. Alguien podria ayudarme??
Ya de ultimas, blanco con negro o negro con blanco?
BLANCO!!! por lo menos para mi gusto, jejeje
A mi me gustan los dos igual... el blanco le da un toque de elegancia y el negro siento que le da algo de "Stratismo". Se reciben opiniones hasta el dia de pintado que seguro será este fin de semana... claro, si me las arreglo para terminar la imprimación a mano.
Les tengo una pregunta... he dado imprimación a la guitarra a mano, me ha quedado bastante bien a excepción de unos crateres pequeñitos en algunas zonas, parecen como burbujitas, de menos de un mm de diametro, ¿Quien sabe como evitar esto?
Con una espatula y luego lijada. En general me ha quedado casi bien, solo me pasa eso de los agujeritos pequeños en esas dos zonas.