Una pregunta técnica, ¿te apañas bien con la aspiradora normal (es una Bosch?) o merece la pena compara una de esas de cenizas?
Lo digo por que me estoy haciendo una mesa para la fresadora, sierra circular y de calar y estoy buscando que poner.
Aparte de eso. Fantástico trabajo. Lo sigo con avidez
1
Gracias Epifumi, me lo apunto por que es para planteárselo.
1
No se mucho del tema, pero yo para hacer regatas o regolas en paredes, que eso suelta un polvo muy fino, me hice un filtro ciclonico casero y la verdad es que funciona muy bien el inventillo.
Perdon por el offtopic.
2
Buenas!!
Me he leído el hilo del tirón... espectacular el trabajo y la atención a los detalles....aquí me quedo!!
Salud!!
1
Yo finalmente me he pillado la aspiradora que he puesto ahí arriba. 30 € en Wallapop nuevecita. La he probado con la fresadora y no se escapa ni un mota de serrín. Solo me queda adaptarla bien a las tres máquinas. Cuando lo tengo todo listo haré un hilo.
estamos un poco off topic, pero como nuestro luthier de cabecera está de gira...
1
La máquina va muy bien, suena pero como una aspiradora normal, y al lado de la fresadora, el ruido es bastante mas bajo.
Ahora estoy mirando como conectar la aspiradora a la fresadora, sierra de calar y circular a la vez. Estoy mirando tubo corrugado de empotrar cable, de los de 50 mm, a ver si puedo dejarlo fijo.
Tengo la duda, aun no he podido probar, de como aspirará por debajo de la mesa, porque por encima va muy bien, pero no tengo claro que vaya igual de bien por debajo.
En mi caso, que no he hecho nada de luthería en mi vida, hacer la mesa es un objetivo en si mismo, luego ya veremos si la uso para algo o no. El caso es que me lo estoy pasando bien
1