Construcción de una Les Paul Special '57 TV Yellow paso a paso
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Vaya pedazo de hilo y vaya pedazo de trabajo estás haciendo, es impresionante no solo por lo increible de como te está quedando sino también por el detalle de explicación del proceso.
Me encantaría tener los medios y conocimientos para hacerlo yo pero a falta de ellos gozo como un niño viendote saborear todo el proceso.
Mi agradecimiento artista!
Me encantaría tener los medios y conocimientos para hacerlo yo pero a falta de ellos gozo como un niño viendote saborear todo el proceso.
Mi agradecimiento artista!
Me uno al hilo, eres un artista, yo hace un mes me anime a montar una pero la madera ya estaba preparada cuerpo y mástil que compre en musicopolis, el resto de las piezas las compre en madinter, la pinte al agua, la pintura la compre en leroy merlyn, eso si, si alguno se anima que no de sespere os aseguro que aunque la madera venga ya solo para montar los accesorios, tiene curro y, paciencia hace falta, pero el trabajo de este maestro ya ni os cuento la próxima, quiero hacerla como el, empezando de un trozo de madera y currandomela poco a poco, solo deciros que aunque sea os montéis un kit de esos que venden primero para estar algo sueltos en el asunto o si podeis hacer un pequeño curso de lhuteria como fue mi caso os servirá de mucho a la hora de entender a nuestra gran amiga la guitarra, yo desde luego las amo, es la primero que monto y seguro no será la ultima y con todos los respetos a Leo Fender la tele que monte poco tiene que envidiar a las 5 que tengo
un saludo y animo maestro
un saludo y animo maestro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo