Construcción de una Les Paul Special '57 TV Yellow paso a paso

hellraiser
#169 por hellraiser el 16/02/2018
:o Alucino con el pedazo de proyecto y con la precisión de tu trabajo, es un placer poder ver el proceso, Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Toxicmelody
#170 por Toxicmelody el 16/02/2018
Otro más alucinado con tu paciencia y buen hacer. Me encanta , que gozada poder hacer lo que haces.

Sigo atento...
Subir
1
Giancarlo
#171 por Giancarlo el 16/02/2018
Flipante, vaya currazo. Dan ganas de ir y ayudarte aunque sea a barrer el serrín e ir pasandote las herramientas. Felicitaciones es poco, crack!.
Subir
1
Ravi Jeyes
#172 por Ravi Jeyes el 16/02/2018
Enhorabuena por el proyecto. Me he enganchado a él desde el minuto cero. Brutal. Deseando ver como sigues (y deseando que llegues a la parte del bobinado de las pastillas con la Singer, jejejeje) Animo y mi mas sincera enhorabuena.
Subir
1
cristobalpon
#173 por cristobalpon el 16/02/2018
Me uno a las felicitaciones.
Enhorabuena! Qué atención al detalle más increíble!
Deseando ver cómo acaba esto.
Subir
1
Alberrrtico
#174 por Alberrrtico el 16/02/2018
Aunque opino que tanto detalle tan suma y quisquillosamente fiel a la original puede ser poco práctico (mi humilde y tosca opinión, repito), me quito el sombrero 53625325242 veces. Currazo donde los haya!!
Subir
1
desafinao
#175 por desafinao el 16/02/2018
Mis felicitaciones por el trabajo de investigación, difusión e ilustración con tanto detalle y mi admiración viendo como resuelves sobre la marcha. Y la buena pinta que va tomando todo.
Animo !!!
Subir
1
Gerardrop
#176 por Gerardrop el 16/02/2018
Desde un guitarrista amateur y sin tener ni idea de luthería, pero firme enamorado de las Les Paul, mi más sentida enhorabuena! Qué trabajazo te estás pegando y que buena pinta tiene! Me sumo al hilo para poder llegar a ver como termina esta joyita!
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#177 por Tom Tom Tombola el 16/02/2018
Me encanta tu trabajo y el gusto por el detalle tan exquisito. Creo que las cosas o se hacen así o no se hacen. Suerte a la hora de montar las pastillas y un abrazo.
Desde luego el modelo es muy original.


A ver...igual te encargo una Firebird algún dia!! ( claro si tienes a bien construirla :soyunsanto: )
Subir
1
jdearriba
#178 por jdearriba el 16/02/2018
Jodo, vaya acogida la Special!! :shock: Gracias a todos por los comentarios, ahora sí que me tengo que andar fino sin pifiarla... :oops2: No sabía yo que había tanto aficionado a las P90 por aquí ;)

Esperemos cumplir las expectativas y que la cosa vaya a buen puerto...por falta de empeño que no sea! Gracias compañer@s! :brindis:
Subir
2
Salva Albaladejo
#179 por Salva Albaladejo el 16/02/2018
Tanto que si... Fíjate que has conseguido que empiece a valorar quitarle las EMG a la warlock y cascarla unas p 90..
Subir
1
jdearriba
#180 por jdearriba el 16/02/2018
Salva Albaladejo escribió:
Tanto que si... Fíjate que has conseguido que empiece a valorar quitarle las EMG a la warlock y cascarla unas p 90..
Yo que vengo también de la escena metal, y mira en qué ando metido.... :) cada vez me voy más a lo clásico...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo