Después de un tiempo en el dique seco volvemos con una Thiele y una Rectifier 212…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Baneado
Mooola, muy buena construcción! Van a sonar de escándalo.
1
Estoy buscando una 1x12 para mi cabezal vox Ac15h. Hace poco me dejaron una pantalla antigua Marshall 1912 de las que no son de ndf y aluciné, y mientras busco alguna me encuentro con este hilo. Alguien ha catado una 1912 vs una thiele?
yo me iria a por la 1912 de cabeza si ya lo habeis probado y funciona, no te metas en mas y además asi no te peleas con el otro guitarrista
Las 1912 suenan fantásticas. Pero cuidadín si metes un EV12L en una Thiele. Conozco ese altavoz, pero no he llegado a usarlo en esa caja. No puedo opinar respecto una comparativa AB entre ambas combinaciones. Pero el EV+Thiele puede ser demoledor. Lo mismo te meriendas a tu compañero con su 1912. Los dos únicos inconvenientes que le veo al EV es que pesa un carajal y que a bajo volumen, suena rígido y acartonado. Hay que darlo caña y rodarlo mucho. No es barato pero su precio me parece acorde a sus prestaciones.
Uff, me corrijo.....los EV12L han subido un huevo......andaban por 250-280 y se plantan nuevos en casi 600. La madre que los trajo 😖
1
Yo he tenido dos booguies thiele y dos marshall 1912. Las primeras sonaban mucho mejor de largo, pero la Marshall tampoco es una mala pantalla puede servir perfectamente
1
Sólo apuntar que la thiele que vende thomann vacía es más pequeña que la thiele de mesa boogie. Lo he comparado in situ.
A mi thiele 1x12 de thomann le tengo puesto un celestion g12b150 (el cono de las marshall 1912) y para metal va muy muy bien, me gusta más que el v30 y el g12t75.