#228 Iban asi que la recomiendas la Thiele de thoman? no se si pilalrmela con el creamback o sin coo y meterle un rednback, seria para un ac15h
Buenas amigos! Vuelvo al tema después de estar un tiempo sin fabricar y tras probar y ver las cosas nuevas que se hacen ahora me veo obligado a volver al taller y hacerme yo mis cabs como creo que deben fabricarse. No se si es por el aumento de los costes de material y fabricación pero las últimas pantallas que he tenido no me han gustado nada, las calidades dejan mucho que desear, prefiero no dar marcas.
Bueno, vuelvo esta vez con una Clon de una Mesa Boogie 212 Rectifier, un tanque con un sonido sobresaliente, así voy:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Pinta increíble esa 2x12!, disculpa la pregunta "indiscreta", pero a cuánto te salió el coste de las maderas?
La madera la tengo almacenada, me sale gratis hasta acabar existencias, suerte que uno tiene! Jejeje…Es un laminado muy compacto y de muchas capas, fenólico, es muy bueno. Un fenólico cuesta un pico, calculo que un tablero de 250 x 120 unos 140€ o así.
#231 Hola. Disculpa que vi ahora tu mensaje. Por el precio que tiene y la calidad, la recomiendo sin duda.
Es un poco mas pequeña que la mesa. Creo que es una copia de la tl806 por si quieres buscar info
Yo la tengo conectada a un prs mt15 con un celestio g12b150 y suena muy bien, pegada poderosa en graves pero los medios tambien guay...
También he comenzado una 1x12 Mesa Boogie Wide Body Openback que suenan increíbles:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Y ya que estamos en faena he comenzado una Mesa Boogie Wide body Closed Back Thiele que suenan increíbles.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1