Una duda.....
El acabado de resalte de las betas (color negruzco), sera con el soplete??...no?
1
Si, no es difícil pero hay que cogerle el tranquillo...distancia, apertura de válvula, velocidad de paso.....cómo con la pintura....yo he entrenado con algunos trozos....y aún así alguna vez se te va algo...consejos, candileja siempre en posición perpendicular a la cara de la pieza y evidentemente en dirección de la veta....y esto sin veta no es nada, o sea para el contrachapado no vale para nada...de hecho mi tapa trasera es en contrachapado y estoy planteándome en hacerla en negro (con el Warnex), ya que no me queda un pedazo de abeto del tamaño adecuado...y no pienso gastar más que al final con la tontería sale por una pasta
Ah, y ojo con la candileja, si le das mucho caloret durante mucho tiempo te cargas el encolado del tablón y se ven las juntas....a mi me ha pasado en un par de sitios
2
Si que hay que tener cuidado con el soplete ya que maltratas la madera y la cola la funde, muy bonita pero peligrosa!!!
Está quedando muy curiosa con ese acabado, a ver como suena eso!
Yo ayer comencé otra Rectifier 212 y es que suenan realmente bien con los V30, para mi de las mejores closed back:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo me he agenciado el otro Eminence The Wizard que estaba en venta.....más adelante montaré una Wide Closeback de esas que haces tú
1
Menuda pintaza, cuando la terminas además de las fotos pasa audios.
Vas a metros o qué?? 🤣🤣🤣