Joder que buena pinta, ese acabado le favorece sin duda, si suena igual que su aspecto lo has triunfado!
Te veo fabricando otra en breve para ese cono caballete cab, aunque si te animas yo tiraría mas por el contrachapado, para mi suenan mejores que las de pino.
Enhorabuena +1:okis:
Suena francamente bien.....no he probado muchas pantallas, así que no puedo comparar con otras cosas
Esta es de abeto con algunas partes de contrachapado (frontal y trasera, y alguna parte de la estructura)....el contrachapado es que es muy caro, por eso lo hice en abeto casi todo...un tablero 2500x1800x18 vale 100 leuros
Si que la siguiente la haré en contrachapado ya que haré la Wide Closeback y lleva menos material (la puedo pillar por cuartos)...y también que es menos susceptible de combarse si le doy al soplete jaja.....seguramente la acabe en Warnex....pero bueno tendrá que esperar que tengo trabajo guitarril también.
Cómo ya te dije, me he hecho con otro Eminence que vendía el de mi pueblo, y encima por un poco menos que el otro....el del caballete se quedará ahí puesto, nunca se sabe si más adelante me puede hacer un servicio.....
2
Me encanta ese acabado Rubiolus, pero quizá para tenerla quieta en casa o en el local no?
Yo tengo una mini thiele de Saruman, en warnex, con un celestion g12 65 heritage para cuando traigo a casa el Orange retro 50. Estoy muy contento, suena muy muy bien. Y si toca moverla este acabado es más "sufrido".
Enhorabuena chicos por vuestros trabajos!
Saludos!
Y esta la última Wide Body Thiele que he terminado, ya paro por ahora. A esta le he metido un Celestion G12P-80 inglés, suena tremenda! Tengo que encargar los logos para rematarlas y listo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Mentí, he comenzado otra, ahora ya le toca a la Thiele TL806, no conservo ninguna y esta será para mi:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)