Construccion semi hollow

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

#8 Muchas gracias polilla! 
#9 joder toni, me voy a sonrojar...me alegra que te guste! A primera vista no se aprecia pero tiene pequeños fallos, como el binding natural que ha quedado un poco oscurecido debido al lijado después de aplicar grain filler al cuerpo y eso que estaba tapado (una pequeñez). Y en la trasera algún poro ha quedado abierto, nada grave. Las pastillas son la leche a pesar de que les falta volumen...
#10 Gracias clavedesol!
#11 Gracias Django!
#12 Gracias csm!
Me alegra que os guste!

#9 joder toni, me voy a sonrojar...me alegra que te guste! A primera vista no se aprecia pero tiene pequeños fallos, como el binding natural que ha quedado un poco oscurecido debido al lijado después de aplicar grain filler al cuerpo y eso que estaba tapado (una pequeñez). Y en la trasera algún poro ha quedado abierto, nada grave. Las pastillas son la leche a pesar de que les falta volumen...
#10 Gracias clavedesol!
#11 Gracias Django!
#12 Gracias csm!
Me alegra que os guste!

#17 Gracias pacop. La verdad es que es muy cómoda y al mástil, por detrás, le he dado con lana del 0000 ( al ser satinada no hay problema) y la mano corre que no veas! Parece que en vez de barniz le haya dado tung oil.
#18 Gracias Salva! No creo que la disfrute mucho, la tengo medio apalabrada.
#19 Gracias Moreno, se hace lo que se puede!
#20 Gracias Moreno guitars!
#21 Gracias RDCG! Muy bonito lo del homenaje a tu mujer! Espero nos muestres esa SG cuando esté lista! Si es de diseño propio mola más que las copias! Yo siempre pienso que otras guitarras te pueden dar la idea, pero siempre llevar el diseño a tu manera mola más!
#18 Gracias Salva! No creo que la disfrute mucho, la tengo medio apalabrada.
#19 Gracias Moreno, se hace lo que se puede!
#20 Gracias Moreno guitars!
#21 Gracias RDCG! Muy bonito lo del homenaje a tu mujer! Espero nos muestres esa SG cuando esté lista! Si es de diseño propio mola más que las copias! Yo siempre pienso que otras guitarras te pueden dar la idea, pero siempre llevar el diseño a tu manera mola más!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo