tapaporos y primeras capas de nitro.
Construccion strato rosewood
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Muy guapa está quedando.
Una duda, la nitro le añades tu el tinte o la compras ya en color ambar?
Yo utilicé la de Nitorlac con su tinte amarillo para el matil y me quedó un amarillo bastante chillón, no se si es por el tinte o porque yo no supe aplicarlo bién.
Y otra duda, ¿Como quitarás la nitro de los trastes?
Una duda, la nitro le añades tu el tinte o la compras ya en color ambar?
Yo utilicé la de Nitorlac con su tinte amarillo para el matil y me quedó un amarillo bastante chillón, no se si es por el tinte o porque yo no supe aplicarlo bién.
Y otra duda, ¿Como quitarás la nitro de los trastes?
a la nitro le añado yo el tinte amarillo y hago pruebas para el la intesidad de amarillo, ese tono de amarillo que veis en el cuerpo no es muy fuerte, pero al ser un cuerpo torrefactado, madera mas oscura, queda asi.
Los trastes de tapan con cinta carrocero, si los lacas ufff despues es una tarea quitarle la laca.
Los sprays con nitro ya teñidos.. es segun las manos de laca que les des, mas capas, mas amarillo te va a quedar.
saludos
Los trastes de tapan con cinta carrocero, si los lacas ufff despues es una tarea quitarle la laca.
Los sprays con nitro ya teñidos.. es segun las manos de laca que les des, mas capas, mas amarillo te va a quedar.
saludos
Con algo de retraso pero me engancho al hilo.
Una pinta estupenda tiene esa Strato. El veteado del cuerpo es espectacular y la elección del tono amarillento y el sombreado chocolate me parece muy acertados. Por cierto, tuve una International Series de 1981 exactamente igual. De lejos parecía un sunburst normal, pero de cerca se veia mucho mas fresco.
El mástil me sorprende gratamente. Una cosa, has lacado el diapasón ?
Una pinta estupenda tiene esa Strato. El veteado del cuerpo es espectacular y la elección del tono amarillento y el sombreado chocolate me parece muy acertados. Por cierto, tuve una International Series de 1981 exactamente igual. De lejos parecía un sunburst normal, pero de cerca se veia mucho mas fresco.
El mástil me sorprende gratamente. Una cosa, has lacado el diapasón ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo