Construccion strato rosewood
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
No creo que necesites empezar de nuevo. Esto es lo que yo haría:
Una lijada suave a la zona para uniformizar la superficie. Luego rellenar la grieta. La parte oscura del burst, la vuelves a dar otro difuminado nuevo encima. Ligero. Puede que con aerógrafo ya que tira muy poca pintura y es más preciso. Dejas secar bien y pules para igualar brillo entre zona nueva y la anterior. Creo que puede quedar bien. Quizá no perfecto al 100%. Pero si muy disimulado.
No creo que necesites empezar de nuevo. Esto es lo que yo haría:
Una lijada suave a la zona para uniformizar la superficie. Luego rellenar la grieta. La parte oscura del burst, la vuelves a dar otro difuminado nuevo encima. Ligero. Puede que con aerógrafo ya que tira muy poca pintura y es más preciso. Dejas secar bien y pules para igualar brillo entre zona nueva y la anterior. Creo que puede quedar bien. Quizá no perfecto al 100%. Pero si muy disimulado.
Círculodequintas escribió:
Una lijada suave a la zona para uniformizar la superficie. Luego rellenar la grieta. La parte oscura del burst, la vuelves a dar otro difuminado nuevo encima. Ligero. Puede que con aerógrafo ya que tira muy poca pintura y es más preciso. Dejas secar bien y pules para igualar brillo entre zona nueva y la anterior.
La solución de "Circulodequintas" me parece buena.
Por otro lado "mane_" tambien tiene bastante razón en su planteamiento, ahora se nota bastante mas que cuando el craquelado sea evidente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo