Construccion strato rosewood
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Estoy con el compañero Noise. Luce muy bien sin el craquelado. .Ya saldrá de forma natural.
En otro orden de cosas, un trabajo fino en la electrónica aunque el calor parece haber dejado huella en algún sitio según parece por las fotos. De todos modos, no le quita mérito.
Un espectáculo para la vista. Mi enhorabuena.
En otro orden de cosas, un trabajo fino en la electrónica aunque el calor parece haber dejado huella en algún sitio según parece por las fotos. De todos modos, no le quita mérito.
Un espectáculo para la vista. Mi enhorabuena.
bueno pues hoy por fin pude ternimarla, falta quitar y ajustas algun traste, por lo de mas esta todo.
Impresion al escucharla.. una resonancia de la leche, pesa 3,05kg peso pluma!!
Las pastillas diliberto.. no estan mal.. esperaba mejor sonido, pero bueno.. eso tiene solucion.
El craquelado... no volvere a comprar nitorlak relic ufff nefasto y el poco craquelado que le ha salido es
el que veis en las fotos. Muy satisfecho con el acabado , sonido y tacto.
Habra que darle un poco de caña hasta que se coja "mojo".
Saludos y gracias por seguir este proyecto.
Impresion al escucharla.. una resonancia de la leche, pesa 3,05kg peso pluma!!
Las pastillas diliberto.. no estan mal.. esperaba mejor sonido, pero bueno.. eso tiene solucion.
El craquelado... no volvere a comprar nitorlak relic ufff nefasto y el poco craquelado que le ha salido es
el que veis en las fotos. Muy satisfecho con el acabado , sonido y tacto.
Habra que darle un poco de caña hasta que se coja "mojo".
Saludos y gracias por seguir este proyecto.
Lo único que se me hace raro, es la nitro sobre el diapasón. Por lo demás, tiene un aspecto fantástico. Me parece todo un acierto la elección del sunburst. El resultado se ve increíble sumado al degradado y el veteado del cuerpo. Y esos 3kgrs, son una locura.
Qué envidia dais los que sabéis meteros en estos fregaos y salir airosos.
Mi enhorabuena. Una de las strato más bonitas que he visto nunca.
Tenga usted, todo mi respeto
Qué envidia dais los que sabéis meteros en estos fregaos y salir airosos.
Mi enhorabuena. Una de las strato más bonitas que he visto nunca.
Tenga usted, todo mi respeto
Pues a mi me gusta mucho, que queréis que os diga.
La elección de las maderas me parece muy acertada, el veteado luce de muerte.
La guitarra es muy atractiva, puede que el craquelado sea mejorable, pero tampoco lo veo un inconveniente serio, ademas se podrá relicar ligeramente y darle aspecto algo envejecido que lo disimula bastante. He visto craquelados naturales bastante menos atractivos.
Es un trabajo cojonudo, compañero.
La elección de las maderas me parece muy acertada, el veteado luce de muerte.
La guitarra es muy atractiva, puede que el craquelado sea mejorable, pero tampoco lo veo un inconveniente serio, ademas se podrá relicar ligeramente y darle aspecto algo envejecido que lo disimula bastante. He visto craquelados naturales bastante menos atractivos.
Es un trabajo cojonudo, compañero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo