Ya nos contarás.
Construcción de una telacaster 52 tuneada.
Ya nos contarás.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
De eso se trata con la didáctica,de que os animéis a hacer una por vosotros mismos.No soy un catedrático en guitarras,pero lo pongo empeño y pasión ,sobre todo por oir el resultado de algo hecho con tus propias manos;)Al final el apantallado en pintura de cobre.La de zinc iba a tardar demasiado en tenerla mi amigo.El tambien tiene ganas de oirla sonar
ya he comenzado a moverme en esto de la lutheria, petit a petit
de momento he hecho el cuerpo de una stratocaster al cual he añadido unas fat50 y un brazo de arce que he lacado en nitro en un tono más dorado tratando de imitar la gilmoure signature ya os pondré las fotos áún faltan algunos detalles (espero algunas piezas)
pero el proximo sera una tele ash body standard en color natural
parecida a la tuya pero más sencilla.
de momento he hecho el cuerpo de una stratocaster al cual he añadido unas fat50 y un brazo de arce que he lacado en nitro en un tono más dorado tratando de imitar la gilmoure signature ya os pondré las fotos áún faltan algunos detalles (espero algunas piezas)
pero el proximo sera una tele ash body standard en color natural
parecida a la tuya pero más sencilla.
Bueno,el post toca a su fin,ya he montado la guitarra y suena muy bestia,tal y como yo quería,a Weld no le va mucho,ya que es más telecastero clásico,y esta suena un poco oscura para su gusto ,muy gibson,pero sí me dijo que tiene un sustain bárbaro que yo mismo he podido comprobar Su trabajo electrónico una obra de arte.
Bromas a parte,nada más que os quiero agradecer la atención con la que habéis seguido este post,sobre todo a los más cercanos a mí como ,Weld,Calendez,Quique con Q,Rafazzapa,Frasco,Kurtito,Desorden Global,Jose M y sobre todo Vaista,que me ha estado picando y animando en todo momento con mis cosillas y reparaciones ,también a otros muchos que me quedo en el tintero,porque la verdad es que sois muchos los que veis los post,y muchos los que no escribís pero lo veis,los numeritos de visitas no mienten.......A todos muchas gracias de este todavía ignorante guitarrero y todavía no guitarrista
Bromas a parte,nada más que os quiero agradecer la atención con la que habéis seguido este post,sobre todo a los más cercanos a mí como ,Weld,Calendez,Quique con Q,Rafazzapa,Frasco,Kurtito,Desorden Global,Jose M y sobre todo Vaista,que me ha estado picando y animando en todo momento con mis cosillas y reparaciones ,también a otros muchos que me quedo en el tintero,porque la verdad es que sois muchos los que veis los post,y muchos los que no escribís pero lo veis,los numeritos de visitas no mienten.......A todos muchas gracias de este todavía ignorante guitarrero y todavía no guitarrista
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo