Construcción de Telecaster Custom

DaviZerrat
por el 01/07/2013

Que wapa dmartinez81 has dado con la guitarra. Me gusta como queda el sunburst ! Ahunque el fondo tiene que quedar tan amarillento o se puede hacer mas "natural"? Mas clarito.... Que dices eddie, siempre que se hace un sunburst se tiñe tanto la madera??

Saludos,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
dmartinez81
por el 01/07/2013
liquidtension escribió:
Oye, acuerdate de mí cuando la tengas y te aburras de ella me la dejas una temporadita, ¿ok?

Haré un "roadtrip" por toda la península para presentar la hija a todos sus padres, para que la conozcan y jueguen con ella :)
Subir
1
eddiewarlock
por el 01/07/2013
Se puede hacer mas natural...la idea del binding puede que no sea mala...el problema es conseguir binding de color crema de esa altura... ya les contaré
Subir
oscar sonico
por el 01/07/2013
dmartinez81 escribió:
Haré un "roadtrip" por toda la península para presentar la hija a todos sus padres, para que la conozcan y jueguen con ella

Hay gente allende los mares, que también está participando...igual te tienes que dar un saltito por la islas afortunadas para poder ver y tocar la "termicaster" ;)
Subir
ezploz7
por el 02/07/2013
me uno al hilo :D
Subir
dmartinez81
por el 02/07/2013

:scooter: tendré que pillar un bote también :p :D

oscar sonico escribió:
"termicaster"
:jajaja: :risa:
Subir
edelguer
por el 02/07/2013
Después de un montón de días sin poder entrar... vaya sorpresón me he llevado con el ataque de las termitas diabólicas!!!
Pero si esto ha llevado a elegir un acabado sunburst... No puedo dejar de alegrarme!!!
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
El acabado natural en caoba era como las puertas de mi cocina y no me motivaba que ya son demasiados años juntos... :jajajaja:
Subir
Dazine
por el 03/07/2013
Sunburst!
Subir
V∆POR
por el 03/07/2013
Sunburst y listo
Subir
pepetrauma
por el 03/07/2013
Comprendo que os guste el sunbrursh, pero creo que a un mastil con tres amderas no debe de pintarse , mucho trabajo para pintar un mastil de arce y caoba , asi que os pongo un esquema de como poner un binding, lateral sin que se vea en el pfrontal de la pala , es dificil , pero eddie podra hacerlo .
me marcho de viaje , y pensad que un sunbrush en un mastil como ese quizas mate un poco el trabajo realizado . (Volver a ver las fotos de inico)

eddie, te dejo el esquema ( como idea inical) y mucha suerte , cuando vuelva me contais
Archivos adjuntos ( para descargar)
binding 2.jpg
Subir
DaviZerrat
por el 03/07/2013
Yo nunca he visto una pala tipo fender con binding. Lo digo por las curvaturas que hace ese perfil. Eso ha de ser complejo de narices no??

:roll:
Subir
eddiewarlock
por el 03/07/2013
pues, me parece que colocar el binding ahi no es dificil por las curvas, para eso se utiliza una pistola de calor y le vas dando la forma.

No es mas complicado que ponerle binding a un cuerpo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo