Bueno, voy a empezar a subir algunas fotitos y a explicar mas o menos lo que hice hasta ahora:
Primero, como vivo en una ciudad de

, chiquita y lejos de la civilizacion jajajaj, no consegui nadie para imprimirme los planos, (les hablaba de una hoja tamaño a0 y quedaban

) asi que decidi dibujarlos. Por ahora hice el del mástil, hoy me pondré con el del cuerpo para ver que sale

... Primero dibuje el mástil e hice las medidas de los trastes acorde a un plano que esta en pulgadas y como un gil fui marcando de traste a traste. cuando termine de dibujar, tenia un error de 2mm jajajaja.. Asi que bueno, todo de vuelta. Si alguien necesita medidas y cosas que me diga que tengo un planito de la pala, y otro del mastil. La quiero con 22 trastes, asi que para calcular las medidas encontre esta calculadora online
http://www.stewmac.com/FretCalculator
Sino hay una formula matematica. Tomas el largo de la escala (en mi caso 650mm), lo divides por 17.835 y te va a dar la medida del primer traste. Luego, lo que te queda de la escala (650mm - medida 1er traste), lo vuelves a dividir por 17.835, y asi sucesivamente. Igual yo lo hice con la calculadora que les pase. Bueno, aqui pongo fotos del plano, las maderas y algunas cosas que compre:
Fotos del plano del mastil:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Una foto de la tabla de arce, aunque no se puede apreciar bien, disculpen la calidad
[ Imagen no disponible ]
El mastil ya dibujado sobre la tabla (primero tuve que escuadrarla)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La tabla de fresno, ya cortada y cepillada, lista para pegarla (creo que antes le voy a colocar 2 tarugos para asegurarla mejor y tener mas resistencia

)
[ Imagen no disponible ] (este sera el frente)
[ Imagen no disponible ] y esta la parte de atras

No se mucho sobre maderas, mejor dicho nada jajaja, pero me parecen muy lindas las vetas del fresno, creo que ligué una buena tabla
Tengo los inlays de acrilico negro, el alma de doble accion y titebond para encolar
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Mañana voy a cortar el mastil y voy a ponerme a trabajar con el tema del alma. Ira colocada por detras, ya que el mastil y el diapazon seran de la misma pieza, ahora voy a ponerme a dibujar el plano del cuerpo para ver en donde le puedo colocar los tarugos, los coloco y procedo a encolar los tablones que seran el cuerpo

. Pronto voy a poner fotos, prometo conseguir una camara jaja.
Mientras tanto, capaz en 3 semanas por ahi me van a llegar:
Clavijas fender con traba:
[ Imagen no disponible ]
Trastes fender con radio 9.5":
[ Imagen no disponible ]
Bajacuerdas fender para telecaster o jazz bass (me encanta este bajacuerdas jaja):
[ Imagen no disponible ]
Cejuela de hueso:
[ Imagen no disponible ]
Esperemos que no haya problemas con la aduana y los envios, recemos por que lleguen

Cuando junte un poquito mas de plata voy a comprar microfonos puente electronica etc para el cuerpo

.
Apenas pueda subo fotos de los avances . Saludos y critiquen nomas! no hay drama