A mi personalmente me gusta el sonido.
Construyendo un bajo de 12 cuerdas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Por partes:
1º.- Mis felicitaciones por tu trabajo, es un ejemplar impresionante, ya me hubiera gustado que lo tuviera nuestro bajista en el tributo a Pearl Jam, jejeje. En serio, tiene una pinta sobria y elegante.
2º.- A los que critican el sonido, que prueben a enchufar su instrumento directo a una tarjeta de sonido, sin previo, ni efectos, ni plugins, también les sonará sin cuerpo y coincido en que tiene un toque a clavicordio. Estaría bien que grabases alguna muestra pasada por ampli o por plugin de emulación, más que nada por ver el cuerpo que tiene, debe ser brutal.
3º.- Por último, como no me expliques para qué es cada miniswitch, no dormiré esta noche.
Saludos y reitero mi enhorabuena.
1º.- Mis felicitaciones por tu trabajo, es un ejemplar impresionante, ya me hubiera gustado que lo tuviera nuestro bajista en el tributo a Pearl Jam, jejeje. En serio, tiene una pinta sobria y elegante.
2º.- A los que critican el sonido, que prueben a enchufar su instrumento directo a una tarjeta de sonido, sin previo, ni efectos, ni plugins, también les sonará sin cuerpo y coincido en que tiene un toque a clavicordio. Estaría bien que grabases alguna muestra pasada por ampli o por plugin de emulación, más que nada por ver el cuerpo que tiene, debe ser brutal.
3º.- Por último, como no me expliques para qué es cada miniswitch, no dormiré esta noche.
Saludos y reitero mi enhorabuena.
#42 Muchas gracias por tus palabras
Ahora estoy haciendo ajustes y tal, luego pasa a pintura. Cuando este terminado hare una sesion de fotos en un estudio fotografico y grabare un video pro para que podais escucharlo y verlo perfectamente.
Los interruptores son, de mastil a puente:
-on/off
-selector 3 posiciones
-pastilla mastil single coil/serie
-pastilla puente single coil/serie
Ahora estoy haciendo ajustes y tal, luego pasa a pintura. Cuando este terminado hare una sesion de fotos en un estudio fotografico y grabare un video pro para que podais escucharlo y verlo perfectamente.
Los interruptores son, de mastil a puente:
-on/off
-selector 3 posiciones
-pastilla mastil single coil/serie
-pastilla puente single coil/serie
Si quereis escuchar como suena, podeis entrar a http://losteleplasticos.bandcamp.com/ el disco vaya panorama esta grabado con mi anterior 12 cuerdas made in korea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo