Hola amigos, os quiero enseñar el bajo que estoy construyendo y todo el proceso que lo rodea. Se trata de un bajo de 12 cuerdas. No es un extended range, son 4 cuerdas triples.
especificaciones:
-Cuerpo: estilo ASAT/Telecaster de caoba africana.
-Mástil: escala 34", arce una pieza con dos almas y refuerzo de grafito. Perfil en C( es un bate de beisbol!) Diapasón de palosanto sin Inlays.
-Hardware: Clavijeros de bajo Hipshot ultralite. Clavijeros guitarra Gotoh. Puente Schaller Custom
-Electrónica: Delano Quad Coil X2
-Acabado: binding en el cuerpo, tapa pintada en negro y el resto del cuerpo lacado al natural en satin. Matching Headstock.
Peso final estimado: 5,5kg
Para dudas, preguntas y demás consultas aquí me tenéis
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
mi pagina de facebook la podéis encontrar en este enlace: www.gasguitarshop.com
Si le dais al me gusta os estaré agradecido! :-D
PS: ire actualizando conforme vaya terminando pasos, cuando termine el instrumento solicitare el traslado de ete post a la seccion de Lutheria
especificaciones:
-Cuerpo: estilo ASAT/Telecaster de caoba africana.
-Mástil: escala 34", arce una pieza con dos almas y refuerzo de grafito. Perfil en C( es un bate de beisbol!) Diapasón de palosanto sin Inlays.
-Hardware: Clavijeros de bajo Hipshot ultralite. Clavijeros guitarra Gotoh. Puente Schaller Custom
-Electrónica: Delano Quad Coil X2
-Acabado: binding en el cuerpo, tapa pintada en negro y el resto del cuerpo lacado al natural en satin. Matching Headstock.
Peso final estimado: 5,5kg
Para dudas, preguntas y demás consultas aquí me tenéis
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
mi pagina de facebook la podéis encontrar en este enlace: www.gasguitarshop.com
Si le dais al me gusta os estaré agradecido! :-D
PS: ire actualizando conforme vaya terminando pasos, cuando termine el instrumento solicitare el traslado de ete post a la seccion de Lutheria