Baneado
Yo lo dejo mas gordo aposta para tener margen para lijar en el socket, y luego voy ajustando poco a poco porque soy incapaz de cuadrarlo a la primera con los calculos matematicos
Oks.
Lo estudiaré y haré simulacros.... Jajajaaa
Gracias por la respuesta D. Luis.
Baneado
Pero ya te aviso que hay quien hace el calculo y lo deja perfecto
Por lo que tu dices tienes dudas, asi que mejor dejalo de mas, porque escarbar es mejor que anadir madera
Baneado
Yo he tenido una ventaja, he puesto puentes de strato y tele en mis suitcases, no puedes hundir el puente ni calzarlo, asi que el angulo y la altura han de ir perfectos
Dudas no,... Que ni me lo había planteado realmente angular el mástil de Queco.
Todavía falta algo para este paso ... Tiempo de investigar.
Baneado
Maldito movil, ni siquiera tiene ñ, ya estoy en el PC.
Te voy a poner unas fotos, mi socket es muy sencillo, un palo sujeta el mástil y otros dos están dentro de la caja, en el grosor exacto de esos tres palos está el ángulo y la altura. Sobre todo en los dos que estan dentro de la caja, mi método, pruebo, pongo la regla, ajusto y vuelta a empezar.
Mi tolerancia se limita al margen que me dan las selletas de un puente de stratocaster o de telecaster. No puedo empotrar el puente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te entiendo.
Que bonita la criatura.
Baneado
Esto del ángulo es una de las cosas que cuesta aprender, yo a lo primero hacía pruebas antes de poner la caja. Calzaba con una chapa de madera el grosor de la caja, e incluso ponía unas cuerdas viejas, ahora ya no me hace falta:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues es guapísima...
cuando tenga el puente podré medir y simular todo con unos trazos en el autocad.
Bueno, en la foto apoyas el puente... No?