“FX4” (Edit:Fractal VP4), el apodo del nuevo producto misterioso de Fractal

  • 2
Micky Vega mod
#13 por Micky Vega hace 1 semana
Pues de momento solo los rumores: se supone que Pete Thorn va a hacer pronto un vídeo que podría ser el de este producto.

Luego he leído por ahí medio en diagonal, que ha habido un retraso con un contenedor por vía marítima, que tiene algo de relación con que salga antes o después de este producto.

En resumen, tendría que salir en este trimestre.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
lordsalva
#14 por lordsalva hace 6 días
Acabo de encontrar esta foto en Facebook, dicen que es en la convención de instrumentos de Shanghai, pero hay gente que dice que puede ser un fake... 
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1728582330388.jpg
Subir
3
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega hace 6 días
No es fake, no:

65296c462a72446f8a105e851775f-3015091.jpeg
Subir
4
Micky Vega mod
#16 por Micky Vega hace 6 días
Parece que esto prácticamente confirma la hipótesis de la unidad de solo efectos. Estaba justo ahora comentando con Javi Altonaga, que ya sabéis que también es muy amante de Fractal, que me pregunto si será una unidad con los efectos que tiene el AxeFx III tres y con mucha flexibilidad, o si será más bien una pedalera simplificada, con una buena colección de efectos, pero sin idas de olla, con la misión de abaratar un poco y no sobrecoger a la gente que puede querer esta pedalera, que precisamente es la que quiere seguir usando su ampli analógico y no entrar totalmente de lleno en el mundo digital. 
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#17 por Arnaldo_Garcia hace 6 días
He mirado y ni en G66 ni en la página americana sale aún , en fin , espero que tenga cambio de canales por relé , lo que me descolocaba y aún también es los RCA , que misión pueden tener en un multi efectos? Pero que si es el sucesor del FX8 para mi es una gran noticia 🍻
Subir
dollyboy
#18 por dollyboy hace 6 días
A mi tb me interesa mucho. Si es un multifx sucesor del fx8 y rebajan algunos euros, tb me lo plantearé seriamente
Subir
1
Micky Vega mod
#19 por Micky Vega hace 6 días
Arnaldo_Garcia escribió:
espero que tenga cambio de canales por relé

Yo creo, por las imágenes que hay, que no los va a tener.
Arnaldo_Garcia escribió:
o que me descolocaba y aún también es los RCA , que misión pueden tener en un multi efectos

No tengo la menor idea. Podrían ser salidas digitales, pero, ¿para qué? ¿Para procesar el audio desde una interfaz quizás, sin tener que hacer conversiones? ¿Deberían ser input y output SPDIF en ese caso?
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#20 por Arnaldo_Garcia hace 6 días
Micky Vega escribió:
No tengo la menor idea. Podrían ser salidas digitales, pero, ¿para qué? ¿Para procesar el audio desde una interfaz quizás, sin tener que hacer conversiones? ¿Deberían ser input y output SPDIF en ese caso?


También podría ser una estrategia para los miles o millones ?de usuarios de Kemper que les gustaría tener los efectos del Axe 😮, porque de estrategia de mercado hay que reconocer que son unos cracks 😂😂, que no me parece mal que sean inteligentes porque también usan el coco para hacer buenos productos 🤪
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo