ezeyo escribió:
Estoy pensando en hacerle los inlays al mástil de la Jaguar pero acá el material de inlays es carisimo, por eso me inspira una vez mas tu proyecto!
te agradezco ese comentario Ezeyo.
x-gus escribió:
Estoy pendiente de tu post cada vez que entro al foro.
Gracias x-gus. Un abrazote.
Como sabeis, monté la guitarra, todo bien,.. pero cuando la he probado el mástil no me acaba de convencer.
44,6 mms. de cejuela, 20 mms. aprox. de grosor en primer traste,... todo era lo deseado,... pero la curvatura en forma de "C" con 7 mms. aprox. de grosor no me resulta cómoda. Me he decidido y he vuelto a perfilar el mástil,.. he comido madera en los laterales tomando como referencia el filo del binding.
El sistema que he usado:
he medido la cuerda del arco en los extremos del mástil, he dividido en 5 partes iguales y he limado las partes de los extremos. Luego he eliminado aristas y vuelta a redondear con papel de lija. Cuando he notado que el binding se redondeaba es cuando he comprobado que ya conseguía lo que quería...
comentar que la última foto no es obra mia, creo que la obtuve de algún hilo de este mismo foro., he intentado buscar el origen para poner su autor, pero no he dado con él.