También tengo ya solucionado el tema del Logo,...
adquirido en una tienda inglesa, es con pintura metalizada y cubierta para no tener que rociarla con ningún protector...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No quedé muy satisfecho con el alineado anterior de las clavijas, por lo que lo he vuelto a hacer...esta vez ha dado un resultado estupendo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Os muestro el tinte que le he ido dando,... muy aguado,...
he usado miel, castaño y algo de amarillo... todo muy diluido, sólo para dar un poco de tono.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
También he pintado los huecos de electrónica con la pintura conductiva...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Como hace tiempo os comenté, voy a probar con el barniz al agua...
He comprado 0,75 l. de sellador, barniz mate y barniz brillante en Valresa. La textura del sellador y del barniz me ha parecido curiosa, porque me ha parecido LATEX....
He dado al cuerpo ya 4 manos a brocha de sellador y dos o tres al mástil... perdonad la poca calidad de las fotos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Como siempre Luis, un estupendo trabajo.... esperamos esos avances
Saludos amigo
1
Bien hecho, ya la tienes casi lista. En un rato la tienes sonando, ya me contarás que tal va el barniz al agua.
1
Graciasssss Rafa!!! Un abrazote.
Gracias D. Luis... Llevas razón,... Como no te quedes contento, eso ya lo arrastras ...y esto es por disfrute de uno...
Gracias Spidey... Miedo le tengo al barniz al agua... Pero es que es tan limpio que merece la pena probar. A Domi lo tengo esperando también, porque está interesado en ver resultados... Lo malo es que yo no soy ningún "dotado" con la pistolita y el compresor.
Que poquito les queda, ya mismo dicen mamá y papá.