Verderón para ti.
Construyendo a QUECO y QUECA
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
lugaca escribió:Lo que no entiendo muy bien es lo de pulir la laca mate... Cambiaste de opinión en el último momento y lo preferiste brillante?
Bueno, en un principio quería el mástil mate, pero para el acabado, lo lijé y probé a dar pulimento,... con este resultado.
No es un brillo espejo, pero a mi me ha entrado por los ojos cuando lo he visto. Tampoco sé si me durará mucho ya que la naturaleza del barniz es mate. Supongo que con el uso se apagará, que en verdad era el objetivo final.
Me alegro que te guste Lugaca. Gracias por estar.
Baneado
Instalando la electrónica,...
Recordando nuevamente lo que se habló en post anteriores,... dos potes A500K y B500K push-pull, condensador de 22nf , ...y siguiendo recomendación del forero Toni Diaz, resistencias de 1k a masa para evitar desconectar totalmente la segunda bobina al convertir en single coil.
Recordando nuevamente lo que se habló en post anteriores,... dos potes A500K y B500K push-pull, condensador de 22nf , ...y siguiendo recomendación del forero Toni Diaz, resistencias de 1k a masa para evitar desconectar totalmente la segunda bobina al convertir en single coil.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo